in

Matan a conductor de camión en el barrio Laguneta

Matan a conductor de camión en el barrio Laguneta

Dicen que el destino es el poder sobrenatural inevitable que guía la vida humana a un fin no escogido. A lo mejor fue ese cruel destino el que contribuyó al fatídico final de la vida de un conductor de camión, facilitándole así los malévolos planes que tenían dos sicarios contratados a peso para arrebatarle la vida al hombre de 35 años.

O no hay otra manera lógica o razonable para explicar la manera en la que se presentó el asesinato de Rigoberto, la mañana de ayer, afuera de un montallantas ubicado en el sector de Venecia, barrio Laguneta (en Tunjuelito).

El crimen se perpetró sobre las 9:40 de la mañana de ayer.

Los sicarios, según los videos de las cámaras de seguridad, venían siguiendo al conductor desde hacía varios minutos y estaban esperando el momento oportuno para dispararle. Sabían que debían hacerlo cuando él se bajara del camión y efectivamente así fue. Eran las 9:40 de la mañana cuando vimos que se desplomó en el andén”, le manifestó ayer a Q’HUBO un trabajador de la zona.

Lea aquí: El drama de un joven mariachi, tras ser víctima de hurto

El crimen de este conductor estaba fríamente calculado, pues antes de que los sicarios le dispararan uno de ellos hizo una llamada a un cómplice, quien iba cerca en un carro y fue quien terminó pasándole la pistola con silenciador, la misma que utilizaron para dispararle en tres oportunidades a ‘Rigo’.

Tras dispararle a la víctima, huyeron en la misma motocicleta en la que lo estaban siguiendo y dejaron a los testigos del atroz crimen perplejos por lo ocurrido, intentando buscarle una explicación al sicariato que acababan de presenciar.

A pesar de que las autoridades ya tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad en donde quedó registrado el asesinato, los verdugos no han sido capturados ni la moto en la que estaban andando fue ubicada.

Ataque a bala…

A las 7 de la mañana de ayer, ‘Rigo’ fue visto por varios de sus compañeros detenido en una estación de gasolina a la espera de que fueran las 8 de la mañana para ir a recoger una chatarra, ya que él se dedicaba desde hacía siete años a transportar escombros en obras y material reciclable.

Le puede interesar: El drama de la familia de Geraldine

Se saludaron de lejos con un pitazo y siguieron su camino, lejos de sospechar que la sonrisa que el trabajador les acababa de dar sería la última que le iban a ver por el resto de la vida.

La víctima cayó sin vida en este lugar tras haber sido impactado por la espalda.

Él tenía restricción y por eso estaba parqueado esperando la hora que le tocaba para salir y recoger la chatarra, precisamente una parte que todavía tiene el camión y que, creemos, era la que iba a terminar de descargar antes de que lo asesinaran. Su muerte nos toma por sorpresa porque él no tenía enemigos ni había recibido amenazas que nosotros supiéramos, por eso lo único que podemos pensar es que habría sido una deuda lo que desató esta tragedia”, dijo uno de sus compañeros.

Puede ver aquí: Asesinan a guarda de seguridad en Santa Librada

A las 9:40 de la mañana, el camión que iba manejando ‘Rigo’ se pinchó cuando iba sobre la Avenida Boyacá con Calle 47A Sur, por lo que tuvo que detenerse en un montallantas. No se percató que sus verdugos le estaban pisando los talones en una motocicleta. Al bajarse del camión, decirle a los trabajadores del lugar lo del pinchazo y apartarse de la entrada del local, el parrillero que iba con la pistola en la mano se le acercó y le disparó por la espalda.

La víctima cayó sin vida al suelo boca abajo, al mismo tiempo que la moto se iba a toda velocidad por la avenida, dejando a su paso el humo del exosto. Con el corazón latiéndoles a mil y perplejos quedaron los mecánicos y varios trabajadores de la zona, quienes llamaron a las autoridades para reportarles lo ocurrido.

Una patrulla llegó minutos después y confirmó que el conductor yacía sin vida, por lo que acordonaron la escena y le avisaron al CTI para que llegaran a realizar la inspección del cuerpo. Mientras esto ocurría, llegaron algunos de sus familiares, quienes en medio del dolor intentaban buscarle una explicación a lo ocurrido.

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato

barrio Laguneta

conductor

conductor asesinado

Crimen

crimen violento

sector de Venecia

sicariato

Tunjuelito

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En Santa Marta un tren arrolla a un hombre y le ocasiona la muerte

En Santa Marta un tren arrolla a un hombre y le ocasiona la muerte

Los partidos políticos Mira y Colombia Justa Libres hacen coalición para elecciones de Congreso

Los partidos políticos Mira y Colombia Justa Libres hacen coalición para elecciones de Congreso