in

Matan a Octavio de tres tiros en Arabia

Matan a Octavio de tres tiros en Arabia

Las calles del barrio Arabia se mancharon de sangre pasado el mediodía del sábado, cuando un hombre que caminaba por la zona fue sorprendido por dos maleantes que le seguían sus pasos dispuestos a matarlo. Los criminales sacaron un arma de fuego y la accionaron contra su humanidad.

“Esta mañana me estaba contando que habían matado a un señor que siempre pasaba por este lado, compraba en la tiendita de por acá y se le veía con sus dos perritos”, contó uno de los residentes de este sector.

Lea aquí: Cuerpo sin vida fue encontrado en separador de Kennedy

Tres tiros certeros

Q’HUBO pudo conocer que cuando el reloj marcaba cerca de la 1 de la tarde, en la cuadra de la Calle 82 Sur con Carrera 18 Bis, el estruendoso sonido de un arma de fuego retumbó por las cuadras de este sector, que inmediatamente alertaron a la comunidad y a la patrulla del CAI la Joya que se encontraba cerca.

Cuando los vecinos se percataron de lo sucedido, se dieron cuenta que un hombre había sido lesionado y que, al parecer, dos sujetos eran los responsables.

“Los uniformados al escuchar el sonido del arma, se dirigieron al lugar y la comunidad les indicó que los responsables de haberle disparado a un hombre habían salido corriendo. Estos se lograron escabullir”, indicó ayer un agente en el lugar.

Mientras los victimarios corrían para esconderse, la víctima había caído al suelo malherida. Su corazón poco a poco dejó de latir hasta abandonar el plano terrenal.

“Los uniformados le revisaron el pulso a esta persona, pero se dieron cuenta que ya no había nada por hacer e hicieron el reporte de la novedad”, agregó el oficial.

Lea aquí: Estaba colgado de una soga en un puente en Rafael Uribe

Al lugar de los hechos llegaron las unidades de criminalística del CTI, quienes ante la mirada de los vecinos veían cómo los funcionarios adelantaban las labores de levantamiento e inspección de la escena.

En este sector del barrio Arabia se registró el crimen

La víctima de este crimen fue identificada por las autoridades como Luis Octavio Díaz Marulanda (40 años), y recibió tres impactos de bala, dos en la espalda y uno en la cabeza.
Por el momento, las autoridades indicaron que el caso se encuentra en investigación y que se espera poder dar con el paradero de los responsables; pero indicaron que se manejan dos posibles motivos que pudieron haber llevado a este crimen.

“Hay dos hipótesis, la primera es porque el señor tenía antecedentes por hurto, otro por tráfico de estupefacientes y antecedentes por lesiones personales; la otra hipótesis es relacionada con terrenos ilegales, ya que la familia dice que él tuvo una riña reciente por este tema”, indicaron las autoridades.

Entretanto, la comunidad dice que Díaz Marulanda vivía en este mismo sector y esperan que las autoridades hagan justicia para que este caso no quede en la impunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Rescatan a una bebé de dos meses que había sido raptada en Manizales

Rescatan a una bebé de dos meses que había sido raptada en Manizales

[VIDEO] Sebastián Vega habló sobre la polémica con la madre de su primer hijo