Connect with us

Bogotá

Matan a taxista en el sector de la 'Piedra del muerto'

Published

on

Matan a taxista en el sector de la 'Piedra del muerto'

Un disparo que retumbó por los alrededores de un sitio reconocido del barrio Vista Hermosa, sentenció el destino final del joven taxista Jhonatan Fabián Garzón Calderón. El muchacho fue encontrado dentro del vehículo, a una cuadra de la famosa ‘Piedra del Muerto’ (la cual contiene una leyenda urbana de Ciudad Bolívar), con varias heridas de bala sobre su cuerpo. La muerte de este joven que se ganaba la vida con su ‘amarillo’ causó gran resquemor en el gremio.

Compañeros del joven se pronunciaron exigiendo garantías a su labor, pues Jhonatan se convirtió en el tercer taxista asesinado en tan solo la última semana.

En los tres casos, extraños sujetos acabaron con las vidas de los conductores mientras manejaban, detalle que despertó el misterio que rodea estos tres crímenes de taxistas.

Publicidad
Imagen q
En este punto se registró el homicidio del taxista.

Las razones del asesinato de este joven de 29 años aún no son del todo claras, pues la oscuridad de la noche y la soledad de los alrededores de la famosa ‘Piedra del Muerto’ impidieron que hubiese testigos que observaran lo que realmente ocurrió durante el ataque a bala.

Asesinado en su carro

Sobre las 7 de la noche fueron escuchados varios disparos en la Calle 68 Bis Sur con carrera 18 B. “Cuando salimos se veía el taxi con la puerta abierta y al señor adentro echado para atrás con varios tiros. La policía duró como hasta la medianoche levantando el cuerpo”, le contó a Q’HUBO una vecina del barrio.

Mientras algunos vecinos creyeron ver el ‘amarillo’ de placas WEV 515 estacionado a lo largo de varios minutos al lado de una baranda, otros presumen que extraños sujetos lo detuvieron, sin embargo, no es claro si se trató de un hurto o un ataque premeditado.

“Nadie alcanzó a ver en qué venían los tipos y si lo trataron de robar, lo que se sabe es que tenía todos sus documentos, su platica y hasta las llaves del carro en la mano”, agregó la residente.

Las investigaciones continúan, pues las autoridades no han podido establecer con claridad este hecho, y menos aún si está relacionado con los otros ocurridos en recientes días.

Publicidad
Imagen ESCENA TAXI copia WE
Imágenes reales del hecho.

“Estamos indignados. Tenemos una preocupación bastante grande con los temas de inseguridad que están pasando. En menos de ocho días van tres compañeros asesinados, un compañero con ácido en su rostro, otros apuñalados”.

Me siento muy triste con lo que pasó con Jhonatan en la ‘Piedra del Muerto’. El era un luchador de este gremio, un pelado que llevaba muchos años manejando taxi, siempre ha acompañado todas las actividades.

¿Dónde están las autoridades?

Si Bogotá tiene que amanecer bloqueada para que nos escuchen y alguien haga algo, pues que amanezca bloqueada”, manifestó un líder taxista luego de conocer el fatal desenlace de su compañero.

El pasado domingo 14 de noviembre Carlos Iván Ortiz Carvajal, de 40 años de edad, fue hallado con un tiro dentro de su taxi en el barrio Gran Yomasa de Usme.

TAXI 2

En este caso se cree que el hombre murió a causa de una presunta vendeta pasional. Su crimen también creó bastante misterio.

El martes 17 de noviembre la víctima fue Yesid Quitián Rendón, otro taxista de 30 años de edad, quien fue hallado con heridas de bala en la cabeza, dentro de su carro, en el barrio Quindío. Presuntamente lo habrían hurtado.

Etiquetas:

amarillo

Publicidad

Jhonatan Fabián Garzón Calderón

Piedra del Muerto

taxista

Vista Hermosa

Fuente de la noticia

Publicidad

Bogotá

¡Qué intolerancia! Conductor del SITP agrede físicamente a una mujer porque le pidió que se detuviera

Published

on

¡Qué intolerancia! Conductor del SITP agrede físicamente a una mujer porque le pidió que se detuviera

Este viernes 26 de noviembre se ha conocido la denuncia de una mujer en contra de un conductor que supuestamente cogió a puños a una de sus pasajeras

Una mujer realizó la denuncia hacia un conductor del SITP que al parecer le generó una golpiza a una pasajera debido a que esta le pidió que se detuviera para poder bajarse del vehículo y continuar su camino hasta el trabajo. La acusación fue realizada en las redes sociales.

«Dos mujeres que se encontraban en el bus empezaron a timbrar para poderse bajar. Como aparentemente no servía el timbre, gritaron al conductor que por favor parara, pero como este no daba respuesta alguna y ya iba varias cuadras adelante, la usuaria fue hasta donde el conductor para decirle que se detuviera, pero él lo que hizo fue golpearle la cara», informan en la denuncia.

También le puede interesar

Publicidad

El lamentable caso sucedió precisamente el 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, motivo por el que hay más indignación.

“Es muy triste presenciar este tipo de actos, más en un día tan importante como el día de la Eliminación de la Violencia contra nosotras. Por eso no queremos dejar pasar este caso, porque si el hombre golpeó a una mujer desconocida en medio del público, muy probablemente golpeará a las demás y eso representa un peligro para la sociedad», agregó la testigo.

La pasajera del SITP aseguró que pese a que le insistieron varias veces a la Policía para que hiciera presencia,esta no respondió nunca al llamado. La denunciante solo espera que la empresa del transporte público se pronuncie al respecto para lograr la sanción apropiada para el violento conductor.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

SITP

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Bogotá

Se presentan enfrentamientos en el Puente de la Dignidad

Published

on

Se presentan enfrentamientos en el Puente de la Dignidad

En las últimas horas en el marco de las manifestaciones que se adelantaron en la capital del país, se anunció que se presenta bloqueos y un fuerte enfrentamiento entre los protestantes en la localidad de Usme.

En algunos videos se puede ver como protestantes se enfrentan a la fuerza pública en el Puente de la Dignidad en Usme, sur de Bogotá, por el momento no hay reportes oficiales por parte de las autoridades sobre esta situación.

Entre tanto Transmilenio anunció que ya se encuentran habilitadas las estaciones San Bernardo, Policarpa, Ciudad jardín, Av. 1ra de Mayo, Country, y el Portal del 20 de julio que en horas de la tarde habían cerrado.

Publicidad

También se habilitó la alimentación en el Portal Usme, rutas con trazado por la Av. Caracas y con desvío por la Av. Boyacá.

5f69419e63253
Por manifestaciones algunas estaciones se vieron afectadas.

A esta hora se realiza retorno en la 1 con Caracas y la Calle 26 por manifestación en desplazamiento. El resto del sistema está operando sin novedad.

De otro lado, dijo que de las 139 estaciones troncales, la estación San Bernardo fue vandalizada y de los 2.734 buses, tres fueron afectados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

bloqueos

Publicidad

Comité del paro

localidad de Usme

manifestaciones paro nacional

puente de la dignidad

Publicidad

Usme

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Bogotá

En Bogotá: este 26, 27 y 28 de noviembre habrá jornada de vacunación covid para migrantes

Published

on

📢

La secretaría de Salud de Bogotá dio a conocer que este 26, 27 y 28 de noviembre habrá jornada de vacunación contra el Covid-19 para la población migrante regular o irregular, por lo que habilitó cinco puntos.

La jornada será gratuita y se prestará el servicio de vacunación en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Puntos de vacunación habilitados para migrantes en Bogotá:

– Coliseo Tibabuyes (calle 139 # 127a -48)
– Coliseo El Tunal (carrera 19 # 52b-15)
– Coliseo Cayetano Cañizares (calle 41b sur # 81a-80)
– Coliseo Molinos (calle 48 # 4-30 sur)
– Terminal El Salitre (Módulo 2 – Diagonal 23 # 69a-55)

Publicidad

La población migrante regular e irregular solo deberá presentar su documento de identidad, una fotocopia del mismo y diligenciar el formulario de consentimiento informado.

Es de resaltar que de acuerdo a la secretaría de Salud, el diligenciamiento de la información en ningún motivo será causal de deportación para los migrantes irregulares, teniendo en cuenta que solo se usa con fines epidemiológicos.

La secretaría de Salud de Bogotá invita a la población migrante regular o irregular a iniciar o completar su esquema de vacunación gratuito contra Covid-19.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Bogota vacunacion Covid 19

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Tendencia