Siendo las 4:30 de la tarde del jueves, una caravana de patrullas y el laboratorio del CTI hicieron presencia en el barrio Fátima (Tunjuelito) para seguir los rastros de una tragedia consumada sobre la madrugada de ese mismo día. Con extrañeza y desilusión, los comerciantes de este barrio recibieron a los investigadores de criminalística, quienes preguntaban por el homicidio de una joven mujer.
Así el vecindario se enteró de la muerte de Francy Gómez Quintero, una muchacha que habría sido brutalmente apuñalada en medio de una riña que tuvo lugar al amanecer y que a causa de la fugacidad del momento y la rápida reacción de las patrullas, se creyó que la chica sobreviviría, pero el destino le tenía preparada una repentina salida de este mundo.
Riña al amanecer…
Con la débil luz del alba, Francy (de unos 30 años) deambulaba por los alrededores de la Calle 50 sur con Carrera 38 con un par de amigos. Según comentaron las autoridades, la joven se topó con otra mujer, con la que tuvo un fuerte altercado en vía pública.
“Es de notar que Francy tenía varias anotaciones debido a su comportamiento en este barrio. Lo que pasó fue que comenzó a reñir con otra mujer, la pelea escaló a tal punto que la agresora le propinó una puñalada a la altura del pecho y el cuello. El cuadrante, posteriormente, la auxilió”, contó a Q’HUBO un oficial que conoció el caso.
Como el CAI Venecia queda a tan solo una cuadra de donde resultó herida la joven, una patrulla hizo presencia en el sitio apenas se conoció la fuerte riña.
Al llegar, la mujer estaba pálida y emanando abundante sangre de su cuello.
“Rápidamente una patrulla logra llevársela al Hospital de El Tunal, a donde ingresó con heridas leves a una cirugía, que terminó con éxito. Pero más tarde reportaron la fatalidad y se iniciaron las averiguaciones”, agregó la fuente policial.
Al caer la tarde, Francy perdió la vida debido a complicaciones en la herida que le propinó la señalada mujer, la cual sin haberlo planeado, terminó asesinándola.
Tras conocerse el deceso, el caso fue asignado a unidades del CTI, quienes emprendieron el recorrido por el barrio revisando las cámaras de seguridad y estableciendo los pormenores de esta terrible tragedia.
En las cámaras se pudo evidenciar que un grupo de personas se encuentra con otro, y durante la confrontación entre ambas mujeres, una de ellas se le abalanzó con un cuchillo”, señaló el uniformado.
Esta mujer ahora es buscada por todos lados. Al parecer, las autoridades ya la tendrían identificada y sería cuestión de días para que sea capturada y para que responda por este crimen.
Los vecinos quedaron aterrados con la presencia de las autoridades, pues nunca imaginaron que en su barrio se desatara semejante gresca, donde una joven llena de vida se desangró en minutos.
Etiquetas:
Francy
joven
jueves
Muerte
patrullas
Patrullas de Policía
puñalada
riña
Tunjuelito