en

Mataron a ‘Metralleta’ a bala

Mataron a ‘Metralleta’ a bala

EN BARRIO EL CARMEN, ASTREA

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala la noche del miércoles en Astrea, Cesar. De acuerdo a la información de la Policía Nacional, la víctima que no ha sido identificada era un habitante de calle conocido como ‘Metralleta’ o ‘Chipuco’.

La información recolectada por las autoridades precisa que el hoy fallecido recibió una herida por proyectil en el tórax y otra en el mentón.

Tras los impactos, ‘Metralleta’ fue trasladado por la comunidad al Hospital San Martín de dicha localidad, en donde falleció cuando era atendido por los galenos de turno.

Testigos indican que sobre las 07:50 p.m. la víctima se encontraba en el barrio El Carmen, cuando unos sujetos le dispararon y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En el municipio, los habitantes  piden a las autoridades se investigue la muerte de ‘Chipuco’, toda vez que manifiestan que pese a que era un habitante de calle no se metía con las personas.

“Lo conocí, muchas veces me pidió plata, en algunas ocasiones pude darle y en otra no, pero no se metía con nadie, tampoco robaba, era como todo habitante de calle que llegan a ese mundo por el vicio, pero él no perjudicaba a nadie.  Él tenía como tema disparar bala con la boca y uno le regalaba mil pesos, por eso es su apodo”, indicó un ciudadano.

La Policía se encuentra investigando los móviles y autores del crimen. La inspección técnica al cuerpo fue adelantada por las autoridades competentes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.



Post Views:
19

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Robaron y fueron capturados con armas en Valledupar

Robaron y fueron capturados con armas en Valledupar

Por poco se mata en su moto

Por poco se mata en su moto