Connect with us

Bogotá

Mataron a Teófilo por su mascota

Publicado

en

En el momento en que don Teófilo Suárez estaba asomado por la ventana del segundo piso de su vivienda, un sujeto que iba pasando a pie comenzó a coger a patadas a su perro, y todo porque el canino comenzó a ladrarle y se le fue detrás, escena que sacó de casillas al hombre de 64 años.

Llevado por la ira e indignado por la forma en la que estaban maltratando a su mascota, Teófilo salió apresurado de su casa, ubicada en el barrio San Luis (Chapinero), se le acercó al agresor y le comenzó a reclamar por su intolerante comportamiento, al mismo tiempo que le pedía que detuviera las agresiones hacia su perrito.

Mataron a Teófilo por su mascota - Noticias de Colombia
Mataron a Teófilo por su mascota 40

En medio de una riña, y cegado por la ira, el individuo sacó un cuchillo, se le abalanzó sobre el adulto mayor y le propinó dos heridas en el tórax, las cuales le costaron la vida minutos después.

Lea También
Día y noche "vienen a ponerse las vacunas": Hasta los comercios quebran por la extorsión en Buenaventura

A pesar de que la víctima fue llevada a la Clínica Country de inmediato por su familia, el hombre no resistió. Mientras los médicos intentaban salvarle la vida, las autoridades capturaron a su homicida, quien tenía antecedentes por hurto agravado, según informó la Policía.

“El homicida fue capturado, porque la comunidad se dio cuenta de todo lo que pasó y les dijeron a los policías en dónde se había escondido tras haber asesinado al señor. Cuando llegaron, efectivamente lo encontraron con la misma ropa que había sido visto cometiendo el homicidio, manifestó un testigo del hecho.

Mataron a Teófilo por su mascota - Noticias de Colombia
Mataron a Teófilo por su mascota 41

Intolerancia fatal…

Era la 1 de la tarde de ayer cuando la víctima se enfrentó con su homicida, lejos de pensar que este iba armado y que la mano no le iba a temblar para arrebatarle la vida sobre la calle, a plena luz del día y a pesar de que varias personas estuvieran observándolo.

“Cuando se comenzó a escuchar el alegato, la gente empezó a salir y vio que el tipo apuñaló al señor. Cuando una vecina salió a defenderlo y le dijo al tipo que no lo hiriera más, a cambio el homicida le lanzó una piedra, pegándole en la cabeza y la dejó herida también. Después de eso, el criminal se fue. Era un tipo como de 20 años, más o menos”, añadió una vecina.

El crimen se registró a la altura de la Diagonal 96A con Carrera 3A este, a pocos metros de la vivienda de la víctima, quien estaba descansando en el momento en que el intolerante llegó a convertir su vida y la de los suyos en una pesadilla.

Lea También
Cuarenta Cucuteños Fabricantes De Calzado, Apoyados Por La Alcaldía, Participan De La Ifls En Bogotá
Mataron a Teófilo por su mascota - Noticias de Colombia
Mataron a Teófilo por su mascota 42

Este lamentable asesinato causó indignación entre los habitantes de la zona, quienes todavía no entienden cómo un sujeto anda armado y le arrebata la vida a una persona solo por defender a su mascota, que estaba siendo lastimada.

“Ese tipo tiene que pagar por el crimen, porque no es posible que venga y le quite la vida a un vecino, a una persona sana y tranquila que lo único que hizo fue defender a su perro, algo que cualquiera hubiera hecho”, concluyó una residente de la misma cuadra.

Etiquetas:

Asesinato

capturado

Chapinero

Crimen

cruel

infame

vil

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia