El Policía fue asesinado este jueves en el barrio Juan 23 del municipio atlanticense, cuando estaba de civil por su día de descanso.
Noticias Atlántico.
En horas de la mañana de este jueves un policía fue asesinado a tiros, en el municipio de Malambo, Atlántico, en un ataque por el que aún no hay capturados.
A raíz del homicidio, la comunidad de dicha municipalidad llegó hasta la casa del presunto homicida para vandalizarla. Señalan que habría sido alias “Brayita”.
Sin embargo, aún las autoridades de Malambo no han notificado sobre esta situación, de alteración de orden público.
Si han reforzado la seguridad en la población para evitar mayores problemas o un linchamiento.
El homicidio
El policía que no se encontraba en labores, recibió varios disparos. Los homicidas eran dos sujetos que se movilizaban en moto, y llegaron hasta la casa de los familiares del unfirmado, a quienes había ido a visitar en el Juan 23.
Alcanzó a ser llevado hasta un centro asistencial de la municipalidad, pero por la gravedad de los disparos los galenos no pudieron salvarle la vida y notificaron su deceso.
Ante el hecho, el Coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Mebar, afirmó que ya hay un grupo de uniformados adelantando investigaciones para capturar a los responsables del hecho de sangre.
Además, informaron que el patrullero Hernan Vásquez, tenía cinco años y seis meses de estar prestando el servicio a la institución.
Estaba adscrito a la estación de Policía del barrio El Silencio ubicada en el suroccidente de Barranquilla.