in

Mató a machetazos a sus padres y dos hermanas  

Mató a machetazos a sus padres y dos hermanas  

Los vecinos lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.

Un trágico hecho impactó a los ciudadanos del estado Lara en Venezuela, tras la masacre de una familia mientras dormían.

Según detallaron los medios locales, en horas de la madrugada, un hombre identificado como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad, llegó hasta el humilde hogar en el que vivía con sus padres y hermanas, tomó un machete y comenzó a matarlos uno a uno.

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Aguilar de 56 años, su esposa Reina Manzano de 52 años, sus hijas Yenny Aguilar de 30 y María Aguilar 20, quien presuntamente se encontraba embarazada.

Durante el sangriento hecho, los gritos de horror de esta familia alertaron a los vecinos, quienes se acercaron hasta la casa y al ver la atroz escena, de inmediato comenzaron a seguir al autor del abominable hecho quien intentaba huir del lugar.

Al alcanzarlo, lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.

Según indicaron algunos allegados de esta familia a las autoridades, José Vicente al parecer padece de esquizofrenia, y es por ello que estaría siendo sometido a varias pruebas psiquiátricas.

Sin embargo, Aguilar Manzano habría confesado que los mató porque “les tenía rabia”.

INFORME POLICIAL 

Un parte emitido por el cuerpo de seguridad regional señala que cuatro funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sanare, al mando del oficial jefe Janmar Escalona, realizaron el macabro hallazgo en el caserío El Degredo, en la parroquia Yacambu, y retuvieron a un ciudadano al que identificaron como José Vicente Aguilar Manzano, de 22 años de edad. Asimismo, decomisaron el arma homicida.

Seguidamente se sumaron los uniformados del Cicpc para realizar el levantamiento de los cadáveres de Antonio Vicente Aguilar Manzano, de 56 años de edad, padre del agresor; Reina del Carmen Manzano Linares, de 52 años de edad, la madre; así como María Isabel Aguilar Manzano, de 20 años de edad, y Yenny Carolina Aguilar Manzano, de 30 años de edad, hermanas del homicida.

El hombre quedó arrestado, aunque se desconoce el sitio de reclusión preventiva, mientras avanzan las investigaciones. También se desconoce el motivo que lo llevó a cometer tal crimen.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Lo persiguió hasta robarle 

Lo persiguió hasta robarle 

consumo de energía

En un mes, el consumo de energía y el valor de las facturas se han disparado, el ayuntamiento defendió a los usuarios y exigió respuestas a la empresa de Jamundi.