Connect with us

Tolima

Mató a su papá de 110 puñaladas, en zona rural de Neiva

Publicado

en

Wilson Peña Camayo Capturado
Autor
mimunoz

Las autoridades lograron la captura, cuando pretendía huir de la ciudad, de Wilson Peña Camayo, de 23 años de edad, quien en complicidad con dos menores de edad, premeditó el asesinato de su padre, en hechos ocurridos el pasado 22 de junio, en la vereda El Triunfo, zona rural de la capital del Huila.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, con apoyo del grupo de criminalística y en coordinación con el CTI de la Fiscalía, llegaron hasta la calle 7 con carrera 10 del barrio Altico, en Neiva, para hacer efectiva la orden de captura vigente, en contra de Peña Camayo.

Texto

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el día 22 de junio del presente año, cuando fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición del señor Salvador Peña, padre de Wilson, en predios de una finca en la vereda El Triunfo, jurisdicción del municipio de Neiva.

Luego de labores investigativas, las autoridades permitieron establecer que Wilson Peña Camayo, el día domingo 20 de junio a la media noche, en la casa de la víctima, en un acto premeditado y planeado en días anteriores, al parecer por la situación económica y ausencia del dinero, en compañía de dos menores de edad, presuntamente le propinaron más de ciento diez (110) heridas con arma corto punzante, ocasionándole inmediatamente la muerte.

Además, las autoridades lograron establecer que dos días después, el hombre transportó el cuerpo en un vehículo de propiedad de la víctima, siendo arrojado en área rural de Neiva.

 

Texto

Finalmente, el capturado, quien presenta anotaciones en calidad de indiciado por el delito de violencia intrafamiliar, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, por los delitos de homicidio agravado, uso de menores de edad en la comisión de delitos y hurto, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia