Este lunes una muchacha aseguró a las autoridades del CTI de la Fiscalía General de la Nación, que mató a su papá, presuntamente porque intentó abusarla sexualmente.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Chía, departamento de Cundinamarca.
Según las declaraciones de la misma joven, su progenitor llegó al inmueble donde residenciaban, bajo los efectos del alcohol y mientras ella dormía se le lanzó encima y empezó a manosearla.
Ella, desesperada, como pudo evitó la agresión y corrió hasta la cocina; el agresor iría tras ella.
Agregan informaciones que entregaron funcionarios de la Policía Departamental, que la fémina tomó un cuchillo de la cocina y le propinó varias puñaladas en el cuello al hombre, mientras todo ocurría se escucharon gritos de la mujer; razón por la cual vecinos decidieron alertar a las autoridades.
Le recomendamos leer: Desarticulados «Los de la Loma» responsables homicidios y drogas en Soacha, Cundinamarca
Cuando los uniformados del Pie de Fuerza Pública llegaron a la vivienda, encontraron el cadáver de Juan Manuel Zuleta Murillo, de 60 años, en medio de un charco de sangre y a pocos metros, estaba la muchacha aun con el arma homicida y bajo estado de shock.
Cumpliendo con los procedimientos policiales, la mujer fue detenida por que mató a su papá y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde evaluarán el caso para determinar responsabilidad de la fémina frente al delito de Homicidio Agravado.
Una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), acudió al lugar del hecho para hacer el registro forense correspondiente y levantar el cadáver del presunto abusador para su traslado a la morgue principal de la ciudad.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día
Espacio Publicitario de Comercio Al Día: EPS CONVIDA