in

Mayoristas de combustible siguen con bloqueos, Armenia solo recibe 20% de su demanda habitual





En las últimas horas un comunicado emitido por las cuentas oficiales del Ministerio del Transporte sobre las la tarde de hoy domingo 9 de mayo generó controversia en medio de la comunidad del departamento, ya que se afirmaba sobre el levantamiento de los bloqueos de las centrales mayoristas de combustible que abastecen el Quindío.

Desde la administración municipal afirman que la información era tardía y correspondía a los acuerdos pactados el pasado viernes 7 de mayo en una avanzada liderada por José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia. Por lo tanto, no hay nuevos acuerdos que puedan alterar el envío de este líquido al departamento.

“El suministro que nos están dando es solamente el 20% de lo que habitualmente nosotros estábamos demandando” afirmó Ríos Morales.

El día de hoy 5 estaciones de combustible de la ciudad de Armenia estuvieron brindando servicio a la comunidad. Se espera que a partir de mañana puedan darse más avances en pro de la normalización de la venta de este hidrocarburo.








Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cartagena tendrá tres actividades de paro nacional este lunes 10 de mayo

¡Atención! Mañana regirá así el Pico y Cédula en todo Antioquia