Connect with us

Atlántico

Mayte y Negra incautadas por presunto maltrato, son de ‘Rebel’ el joven que conmovió cantando en un semáforo

Publicado

en

Rebel Barranquilla Mayte y Negra

El ‘artista’ de las calles fue grabado abrazando a una de su mascotas en un semáforo, luego de que nadie le diera una moneda, y esto generó solidaridad para que recibiera diferentes ayudas. Ahora lo cuestionan por el estado de los animales.

El ‘artista’ de las calles fue grabado abrazando a una de su mascotas en un semáforo luego de que nadie le diera una moneda, y esto generó solidaridad para que recibiera diferentes ayudas. Ahora lo cuestionan por el estado de los animales.

Noticias Barranquilla.

‘Rebel’, como se conoció su nombre artístico, no se ha pronunciado por las acusaciones de la Fundación Animal Colitas Callejeras de Barranquilla, por presunto maltrato al tener en malas condiciones a sus dos perras, Mayte y Negra, que además, ya le fueron incautadas.

Una de esas perras, Mayte, fue con quien precisamente se hizo viral.

El pasado 12 de abril, TuBarco Noticias Caribe logró establecer que varias personas estaban buscando “al joven del semáforo” que fue y abrazó a su perra, cuando luego de cantar nadie le dio una moneda.

Toda la escena generó admiración, y una ola de solidaridad para ubicarlo y ayudarlo, no solo a él, sino a su mascota; luego se conoció que tenía dos perras.

Noticias relacionadas:

Anderson Hidalgo fue grabado en el semáforo El Percal en Ciudadela Metropolitana, luego fue ubicado por ciudadanos.

Se trata de un cantante, migrante que llegó a Colombia hace cuatro años.

El día que fue grabado con la perra, explicó que se la llevaba a trabajar porque era pequeña y no había con quien dejarla. Ese vídeo le cambió la vida, recibió ayudas.

Denuncias de maltrato

La Fundación Animal Colitas Callejeras en Barranquilla, dio a conocer que el joven ‘Rebel’, no sería tan cuidadoso y amoroso con sus perras.

Denunciaron que Mayte y Negra fuero incautadas y llevadas a un centro veterinario donde permanecen. Reportaron que las encontraron en mal estado.

Según indicó Thom Nasseri, líder de Colitas Callejeras en un vídeo, se habian recibido llamados desde la comunidad señalando que el joven dejaba a las perras todo el día amarradas, afuera de su casa, sin comida ni agua.

“Aguantando sol, calor”, denunciaron. 

Un vecino supuestamente, era quien les llevaba algo de comida en el día. “El joven llega a las 9 de la noche y se va desde temprano”.

Ante estas acusaciones que se han hecho en redes sociales, sin que exista aun una denuncia formal por presunto maltrato animal contra ‘Rebel’, él no se ha pronunciado.

En sus redes sociales, varios seguidores le han reclamado por dejar las perras amarradas afuera de la casa todo el día.

Lo señalan de ser irresponsable y maltratador.

Fuente de la noticia

Tendencia