Connect with us

Atlántico

“Me dejaron manos abajo”: Vendedor de bollos al que le robaron su bicicleta en Soledad pide ayuda

Publicado

en

“Me dejaron manos abajo”: Vendedor de bollos al que le robaron su bicicleta en Soledad pide ayuda TuBarco Noticias

Noticias Atlántico.

El hombre fue víctima de la delincuencia. Se robaron su herramienta de trabajo.

Antonio Herrera es un vendedor informal que a diario se gana la vida vendiendo bollos (envolturas de maíz), en las tiendas del municipio de Soledad.

Su labor lde repartir el producto la hace transportándose en una bicicleta de bajo costo, por esto, nunca pensó que sería víctima de un inescrupuloso que le hurtó el vehículo de dos ruedas en el barrio Terranova.

Allí, Don Antonio se bajó de su cicla para entregarle un par de bollos al tendero. Mientras le despachaban un sujeto de camiseta gris planeaba el robo afuera del establecimiento comercial.

Lea También
Un herido y temor en un centro comercial en Soledad, robaron a un escolta que iba a consignar plata
“Me dejaron manos abajo”: Vendedor de bollos al que le robaron su bicicleta en Soledad pide ayuda - Noticias de Colombia
Vendedor de bollos deja su bicicleta en al orilla.

El individuo sacó un celular para simular que estaba hablando con alguien y cuando vio la oportunidad de hacer daño, se montó a la cicla y emprendió la huída a toda velocidad.

“Me dejaron manos abajo”: Vendedor de bollos al que le robaron su bicicleta en Soledad pide ayuda - Noticias de Colombia
El ladrón habla por el celular y luego se lleva la bicicleta.

No solo le robaron su vehículo de transporte a Don Antonio sino también los bollos con los que recibiría dinero a cambio.

En el siguiente video se logra observar el momento del hurto:

Tras conocer su caso, varias personas buscaron su ubicación para que la ciudadanía también conociera quién era el vendedor afectado por la delincuencia que azota por estos días al municipio atlanticense.

El hombre grabó un video en donde pide ayuda a manos amigas para poder recuperar su herramienta de trabajo.

Lea También
“Es un chico muy agresivo. No estoy en contra de él ni de mi marido ": una madre de un minero en Pradera pide" aclarar las cosas "

“Me dejaron manos abajo”, contó Don Antonio cuyo teléfono celular para quines deseen colaborle es 3243598197.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: La triste muerte de Stiven en Soledad: se quemó con gasolina en la sala de su casa, ¿accidente o qué pasó?

La entrada “Me dejaron manos abajo”: Vendedor de bollos al que le robaron su bicicleta en Soledad pide ayuda se publicó primero en TuBarco Noticias.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia