14.3 C
Bogotá
jueves, octubre 29, 2020

‘Me preocuparía si no creáramos opciones, creamos pero no la metemos’

Debe Leer

'The Mandalorian' (Disney+): Las claves de la temporada 2

Mañana viernes, 30 de octubre, se estrena el primer episodio de la nueva entrega de la serie de Star...

Desarrolladores de Cyberpunk reciben amenazas de muerte por retrasos

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados desde hace algunos años, sin embargo,...

Eduardo Pimentel piensa en retirar al Boyacá Chicó del campeonato colombiano

Luego del escándalo en el fútbol colombiano por la suspensión del reconocimiento del Cúcuta Deportivo, que le impide participar...

Duque habló con Feliciano Valencia y le expresó su solidaridad

Luego de que el senador Feliciano Valencia Medina, líder indígena nasa del Cauca y senador por...

En rueda de prensa, Alberto Gamero habló sobre el amargo empate de Millonarios frente al Bucaramanga en El Campín. El DT se enfocó en la creación de oportunidades, que en su concepto fue buena, y la falta de definición, tema a trabajar.

​Recordemos que Millonarios no gana desde que regresó el fútbol colombiano, suma tres empates y una derrota (tres partidos de ellos disputados en casa).

Esto fue lo que dijo:

– A Millonarios le faltó el gol. En el fútbol la esencia es el gol. Hoy vi al equipo dispuesto a jugar bien, a tener la posesión y ganar el partido. Las tuvimos. Hoy generamos por los costados, con la pelota quieta que es un punto a mejorar. La mayor parte del partido fue dominado por Millonarios, controlado. Bucaramanga no llegó una sola vez. En defensa mejoramos y en ofensiva la tuvimos. Faltó tranquilidad y entender cómo decidir en el último tercio de la cancha. Las creamos pero no las metimos.

– La preocupación del equipo es no poder anotar porque las creamos. Tenemos más que el oponente pero no las metemos. Preocupa. Hemos creado 8-10 acciones de gol entre el partido pasado y este, pero deja la tranquilidad que el equipo mejoró defensivamente. Fue bueno dejar el arco en cero. No vamos a bajar los brazos, mientras haya posibilidades vamos a seguir luchando.

– Yo me preocupo si el equipo no crea opciones de gol. El mayor tiempo del juego se juego en nuestra parte ofensiva. Pudimos perderlo de contragolpe, pero sabíamos que podía pasar eso. Los laterales salieron constantemente. Donde más nos confundimos es en la famosa zona 14, pero llegamos. Lo difícil es elaborar, lo hacemos pero no la metemos.

– Hoy hubo gran trabajo de los delanteros. Chico volanteando y Márquez fijando los dos centrales. Bucaramanga no dejó espacios, sin embargo hubo posibilidades de llegada. Hay que afinar la puntería pero los espacios se crearon.

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

'The Mandalorian' (Disney+): Las claves de la temporada 2

Mañana viernes, 30 de octubre, se estrena el primer episodio de la nueva entrega de la serie de Star...

Desarrolladores de Cyberpunk reciben amenazas de muerte por retrasos

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados desde hace algunos años, sin embargo, ha tenido ciertos problemas en...

Eduardo Pimentel piensa en retirar al Boyacá Chicó del campeonato colombiano

Luego del escándalo en el fútbol colombiano por la suspensión del reconocimiento del Cúcuta Deportivo, que le impide participar en partidos profesionales, ahora vino...

Duque habló con Feliciano Valencia y le expresó su solidaridad

Luego de que el senador Feliciano Valencia Medina, líder indígena nasa del Cauca y senador por Movimiento Alternativo Indígena y Social...

Corte condena a juez de caso Mattos y pide investigar sobornos

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Ligia del Carmen Hernández Pérez, quien se...

Más noticias