in

“Me solidarizó con las víctimas y sus familias por los hechos aislados de violencia”, el mensaje del alcalde a los jóvenes

Noticias Pasto

Dijo que los jóvenes son los verdaderos protagonistas de las movilizaciones sociales que se viven actualmente.

Ante los hechos de violencia registrados en medio de las movilizaciones sociales, el alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa expresó su mensaje de solidaridad en favor de la población juvenil que ha sido víctima de estos desmanes.

“Los jóvenes son llamados hoy a ejercer un nuevo liderazgo que contribuya en el cambio social y político para avanzar positivamente en la trasformación de la ciudad”, dijo.

Explicó que por ello, hay que dejar las diferencias y unirse en un mismo propósito para cambiar la difícil situación que se vive actualmente.

“Por eso me dirijo a la juventud para  proponer canales de comunicación que nos permita esclarecer los presuntos abuso de autoridad y violación de derechos humanos”, añadió el alcalde.

Así mismo, manifestó que se solidariza con las víctimas y sus familias por los hechos aislados de violencia que no se deben repetir.

“Por esta razón, brindaré garantías necesarias para dar claridad a las denuncias necesarias”, manifestó.

Finalmente dio a conocer que una vez se tenga el informe; lo dará a conocer a los órganos competentes para que se tomen las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protesta.

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Choque entre dos motocicletas deja cinco heridos en Maripí

Las denuncias tras el bloqueo con la niñera y el camión de alimentos en la Carrera 50 con Simón Bolívar