in

“Me suplantaron”, la respuesta de Manosalva por audio contra la JEP

“Me suplantaron”, la respuesta de Manosalva por audio contra la JEP

“es totalmente falso el audio que se está compartiendo en WhastApp, al tratarse de un montaje en contra de mi dignidad y honorabilidad como persona, teniendo en cuenta que no es la primera vez que soy víctima de este tipo de estrategias desde ‘la guerra sucia’ en las redes”.

Esta fue la respuesta del alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, a través de un comunicado público por el audio, que en redes sociales, se volvió viral y en el que asegura “suplantaron su identidad”.

Manosalva en el audio, que presuntamente envió a un concejal, se expresa de manera grosera y despectiva sobre las víctimas del conflicto armado. También ataca a los Magistrados de la JEP que la semana pasada emitieron una orden de detención de cinco días en su contra por considerar su falta de acción e incumplimiento de compromisos para salvaguardar los restos de las personas que se encuentran sepultadas en el  “cementerio de los pobres” en Aguachica.

El audio causó rechazo en la comunidad y seguramente la acción disciplinaria de los organismos de control y de los mismos Magistrados del JEP, que ordenaron su arresto.

En el comunicado, el alcalde de Aguachica asegura que “suplantaron su identidad” para hacerlo quedar mal ante la gente y los Magistrados de la JEP. “Soy respetuoso de la decisión tomada por los Magistrados de la Justicia Especial para la Paz (JEP) y que se está cumpliendo a cabalidad con la sanción impuesta”.

Reiteró que “jamás revictimizaría a las víctimas del conflicto armado de su municipio con palabras ofensivas y descortés y por último hace un llamado a la ciudadanía para que no sigan replicando este tipo de audios, indicando que la suplantación de personas tiene consecuencias judiciales”.



Post Views:
14

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

intervienen a Caño Los Micos y la Estación de Monitoreo en Puebloviejo

intervienen a Caño Los Micos y la Estación de Monitoreo en Puebloviejo

A Valledupar llegará nueva versión  del programa ‘Bicidestrezas’

A Valledupar llegará nueva versión del programa ‘Bicidestrezas’