Connect with us

Valle

#MeConectoConMiValle conmemora el mes de la Afrocolombianidad

Publicado

en

#MeConectoConMiValle

Este sábado, a partir de las 10:00 a.m., por el Facebook Live y el canal de Youtube de la Casa del Valle del Cauca se rendirá un homenaje a la herencia cultural.

Noticias Valle.

En el marco del Mes de la Afrocolombianidad, la Casa del Valle en Bogotá rinde un homenaje a esta herencia cultural, al sabor, al color y tradición a través de dos actrices: la caleña María Eugenia Arboleda y la bonaverense María Nela Sinisterra.

Lea: Hay orgullo en Buenaventura por la designación de Angélica Mayolo como nueva ministra de Cultura

Son muchos los representantes que orgullecen a Colombia y la Casa del Valle del Cauca ha invitado especialmente a dos mujeres, dignas y grandes que compartan sus historias de vida en una amena charla con el gerente de la Casa del Valle en Bogotá, Diego León Giraldo a través de #MeConectoConMiValle

Sobre las invitadas

María Eugenia Arboleda es caleña y actriz con gran experiencia, pues empezó sus estudios de arte dramático en el bachillerato.

Lea También
Investigan un caso de abuso infantil en Pradera, Valle, el padrastro obligó a una menor a caminar desnuda en la calle

De hecho, sus actuaciones para televisión se pueden ver desde 1987 con la comedia Romeo y Buseta. Aunque muchos la recuerdan por Yo soy Betty la fea.

Arboleda, también ha trabajado en diferentes producciones como en Cuerpo ajeno, perder es cuestión de método o Siempre bruja, entre otras.

María Nela Sinisterra Hurtado nació en Buenaventura, y a, aunque hoy es una reconocida actriz y productora, hubo un tiempo en donde no estaba tan cerca de serlo.

Sinisterra, trabajó durante unos años como modelo; y su primer trabajo como actriz en la producción Super pa la hizo trasladarse en Argentina.

Allí, ganó bastante fama con Los vecinos en guerra y ¡Todas a mí!.

Sin duda, dos afrocolombianas qué se han destacado en la actuación, dejando el nombre de Colombia en alto.

Lea También
Hombre acusado de cometer actos sexuales con menor de 14 años

#MeConectoConMiValle el sábado 22 de mayo de 2021, a las 10:00 a.m. por el Facebook Live y el canal de Youtube de la Casa del Valle del Cauca.

Le interesa:

Gobernador afro hace historia en Cauca

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia