Connect with us

Guajira

Mediante órdenes de captura, apresan a cinco personas oriundas de San Juan del Cesar

Publicado

en

Mediante órdenes de captura, apresan a cinco personas oriundas de San Juan del Cesar - Noticias de Colombia
Estas son las cinco personas, quienes son oriundas de San Juan del Cesar y deberán responder por el delito de Concierto para Delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Una operación simultánea en la que participaron tres seccionales de la Policía en La Guajira, fueron capturadas cinco personas, que según la institución armada se dedicaban al tráfico local de estupefacientes en el municipio de San Juan del Cesar.

En la diligencias de allanamiento y registro participaron: la Seccional inteligencia judicial, Seccional de inteligencia policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes materializaron las cinco órdenes de captura.

-Publicidad-

Mediante órdenes de captura, apresan a cinco personas oriundas de San Juan del Cesar - Noticias de Colombia

La primera aprehensión fue en la 2 sur número 3 – 33 barrio Manzanares, arrestando al sanjuanero Jorge Iván Hinojosa Coronado, a quien apodan ‘La Gata’, siendo el jefe de la organización que se dedican a la venta y comercialización de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades dentro del municipio de San Juan del Cesar.

Lea También
Parque Industrial San Jorge y la Secretaria de Ambiente impulsan campaña para fomentar negocios verdes y sostenibles

Seguidamente, en la calle 5 sur con carrera 9, fue capturado Osman Alain Jose Aragón Gámez; en la calle 4 número 3-57 fue apresado, Brayan José Algarín Moya; ambos oriundos de San Juan del Cesar. 

También realizaron otro allanamiento en la calle 2 sur número 3 – 11 en donde arrestaron Jancy Leonardo Molina Ávila y a Carlos Armando Daza Argote, en la calle 6 A número 1 sur – 02, todos nacieron en San Juan del Cesar. Igualmente, se realizaron dos allanamientos más a residencias, en donde esperan obtener evidencias materiales probatorias.

Estas personas están siendo investigadas y se les endilga los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; quienes fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente.

Lea También
Administración municipal del Medio Baudó brinda asistencia humanitaria a damnificados por la ola invernal.

La Guajira Hoy, conoció de manera extraoficial que en el operativo se escaparon tres personas, quienes están plenamente identificadas e insistentemente se ha dicho que son extranjeros.

Mediante órdenes de captura, apresan a cinco personas oriundas de San Juan del Cesar - Noticias de Colombia

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia