in

Médicos residentes del Niño Jesús protestan porque no han sido vacunados

Los médicos residentes e internos del hospital Niño Jesús de Barranquilla se encuentran preocupados porque aún no saben cuándo serán vacunados contra la COVID-19.

Los residentes, que son estudiantes de especialidades médico quirúrgicas, y los internos, que están realizando sus prácticas de medicina, han comenzado una Twitteraton con el hashtag #NecesitamosLasVacunasYa, denunciando que no han sido vacunados, pese a que diariamente están expuestos al virus, pues atienden a pacientes contagiados.

Dicen que se encuentran priorizados en la etapa 2 de vacunación, pero nadie les da fecha. Han consultado con la gerencia del hospital y con sus universidades, pero no obtienen respuesta.

“Nuestra premura es porque vemos que en la mayoría de hospitales de Barranquilla ya han vacunado a los residentes e internos, y aquí no nos dicen cuándo nos tocará a nosotros”, dijo un médico residente en diálogo con HORA 7/24.

El personal de salud del hospital Niño Jesús que estaba priorizado en la etapa 1 de vacunación ya fue inmunizado. Esos son los médicos y enfermeras del área de urgencias.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Quibdó: vacunación a mayores de 70 años

Quibdó: vacunación a mayores de 70 años

Muerte natural u homicidio. Abren investigación sobre hallazgo de cuerpo sin vida en Buenavista