Connect with us

Atlántico

Médicos residentes del Niño Jesús protestan porque no han sido vacunados

Publicado

en

Médicos residentes del Niño Jesús protestan porque no han sido vacunados

Los médicos residentes e internos del hospital Niño Jesús de Barranquilla se encuentran preocupados porque aún no saben cuándo serán vacunados contra la COVID-19.

Los residentes, que son estudiantes de especialidades médico quirúrgicas, y los internos, que están realizando sus prácticas de medicina, han comenzado una Twitteraton con el hashtag #NecesitamosLasVacunasYa, denunciando que no han sido vacunados, pese a que diariamente están expuestos al virus, pues atienden a pacientes contagiados.

Dicen que se encuentran priorizados en la etapa 2 de vacunación, pero nadie les da fecha. Han consultado con la gerencia del hospital y con sus universidades, pero no obtienen respuesta.

“Nuestra premura es porque vemos que en la mayoría de hospitales de Barranquilla ya han vacunado a los residentes e internos, y aquí no nos dicen cuándo nos tocará a nosotros”, dijo un médico residente en diálogo con HORA 7/24.

El personal de salud del hospital Niño Jesús que estaba priorizado en la etapa 1 de vacunación ya fue inmunizado. Esos son los médicos y enfermeras del área de urgencias.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia