in

Medida de aseguramiento para presunto responsable de atacar con arma cortopunzante a un ciudadano 

Medida de aseguramiento para presunto responsable de atacar con arma cortopunzante a un ciudadano 

Al acoger la solicitud de la Fiscalía, el juez tercero de control de garantías de Palmira (Valle del Cauca) impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Brandon Erazo Manzano, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso homogéneo sucesivo con lesiones personales dolosas.

Brandon Erazo Manzano registra tres anotaciones judiciales por porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Los hechos por los que el hombre fue judicializado ocurrieron el 13 de junio último en la carrera 5E con calles 33 y 34, barrio Miraflores de Palmira (Valle del Cauca), donde habría atacado con un arma cortopunzante, en varias oportunidades, a Alejandro Quinayas, dejándolo gravemente herido.

Vecinos de la zona alcanzaron a trasladar a la víctima a un centro asistencial en donde recibió atención médica especializada.

Cumpliendo una orden emitida por un juez penal, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a Erazo Manzano, cuando se desplazaba por la carrera 28 con calle 27 del barrio Las Delicias.

Se evidenció que el procesado registra tres anotaciones: dos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones en los años 2019 y 2021; y tráfico de estupefacientes, en 2019.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados

JGPV/DR/DLBM

Le puede interesar: Por homicidio tentado envían a la cárcel a presunto implicado

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados incautado en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.  

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Joven de 22 años de edad capturado por robar a una persona en el barrio Pinares de Armenia

Joven de 22 años de edad capturado por robar a una persona en el barrio Pinares de Armenia

A esta hora voraz incendio amenaza con destruir paramo en zona rural de Cumbal

A esta hora se presenta voraz incendio que amenaza con destruir páramo en zona rural de Cumbal