Connect with us

Judiciales

Medida de aseguramiento para presuntos expendedores de estupefacientes en Amazonas

Publicado

en

Por solicitud de un fiscal de la Seccional de Fiscalías de Amazonas, el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de Garantías de Leticia (Amazonas) impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra un grupo de presuntos traficantes de estupefacientes que delinquirían en Leticia (Amazonas). 

Las labores de investigación adelantadas por la policía judicial Sijín, indican que desde el 9 de septiembre 2020, hasta la fecha, los procesados habrían comercializado en lugares públicos del barrio Manguaré de Leticia marihuana y cocaína en pequeñas cantidades.

La contundencia de los elementos probatorios expuestos por la Fiscalía permitieron que el juez ordenara medida de aseguramiento en centro carcelario contra de Yeferson Fernández Castillo y William Ricardo Angulo.

Elvano Valencia Londoño y Willington Pineda de Los Ángeles les fue impuesta medida privativa de la libertad en su lugar de residencia

Néstor Andrés Rojas Orobio, fue cobijado con medida no privativa de la libertad, pero continúa vinculado al proceso. También deberá presentarse periódicamente, observar buena conducta individual, familiar y social y no podrá salir del país.

Todos los procesados, excepto Rojas Orobio, aceptaron los cargos endilgados por el ente acusador por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Fiscalía habla con resultados

CMRM/MAGA/JJ

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia