in

Medida de aseguramiento por hurtar vivienda en Montería

Medida de aseguramiento por hurtar vivienda en Montería

Tras avalar los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal local de Montería, el Juez Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de esa ciudad, aseguró de manera preventiva a Mauricio Antonio Tapia Medina, como presunto responsable del delito de hurto calificado donde resultó víctima Sandra Milena Cuadro López.

Pie de foto: Mauricio Tapia fue capturado en la ciudad de Bogotá por la Policía Nacional.

La decisión judicial está relacionada con hechos acontecidos en la madrugada del 13 de febrero de 2021, en el barrio Canta Claro de la capital del departamento de Córdoba, donde un desconocido manipulando los sistemas de seguridad de una de las ventanas de la residencia de la afectada, ingresó presuntamente a hurtar y se apropió de  una fuerte suma de dinero en efectivo y varios celulares.

Adelantada la investigación y revisando las cámaras de seguridad del lugar, se logró establecer que el hoy imputado, sería el presunto responsable del hurto a la vivienda. El pasado 19 de noviembre fue capturado por la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá.

El procesado cumplirá la detención preventiva en su lugar de residencia en la capital del país.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

MEVA/FAGH/IS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Le puede interesar:

A prisión cuatro presuntos responsables del hurto a una vivienda en Tuluá

Asegurado en centro carcelario hombre que presuntamente perpetró hurto en una vivienda de Maní (Casanare) 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Industria Licorera de Caldas cerrará 2021 con record de ventas y utilidades

Industria Licorera de Caldas cerrará 2021 con record de ventas y utilidades

Foro con candidatos al Consejo de la Juventud

Foro con candidatos al Consejo de la Juventud