Visite la fuente original de la Noticia
Como resultado de la estrategia ‘El Barrio es Nuestro’, la Fiscalía capturó en flagrancia a Jainalberth Ricardo Omaña Torres, señalado de comercializar sustancias estupefacientes en la Comuna 7 de Cúcuta (Norte de Santander).
El hombre fue detenido mediante diligencia de allanamiento y registro realizada este 10 de junio a una residencia ubicada en el barrio La Laguna, de esta ciudad.
Procedimiento en el cual le hallaron 18.8 gramos de cocaína dosificadas en 115 papeletas, 1.8 gramos de heroína y la suma de $258.300 en billetes y monedas, al parecer producto de la venta de las sustancias estupefacientes.
Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata le imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.
Tras la formulación de cargos Omaña Torres acepto su responsabilidad y el juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de la capital nortesantandereana.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/CFG/EAGS/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.