El alcalde Víctor Ramon Vargas Salazar viene implementando distintas iniciativas para reducir la inseguridad en su municipio.
Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Controles policiales en lugares catalogados como críticos para la seguridad de los campoalegrunos, así como la reglamentación del uso del espacio público y la movilidad, sumado a la ejecución de obras de infraestructura, hacen parte de la estrategia para devolverle la tranquilidad a la comunidad.
Así lo informó el alcalde Víctor Ramón Vargas Salazar al indicar que, desde su llegada al palacio municipal, una de sus principales prioridades es la lucha contra las formas de violencia y la inseguridad.
Para ello se han tomado acciones que van desde el incremento de la presencia policial en las calles, pasando por la reglamentación del uso del espacio público y la movilidad hasta el mejoramiento del sistema de alumbrado público.
Campoalegre, según las cifras es uno de los municipios con mayores índices de inseguridad en el departamento, por lo que su gobierno seguirá trabajando por retornarle la tranquilidad a sus habitantes.
Relacionado