in

Mejora continua, responsabilidad y excelencia, propósito de Manuel Barrera, nuevo gerente general de Aguas de Cartagena

Mejora continua, responsabilidad y excelencia, propósito de Manuel Barrera, nuevo gerente general de Aguas de Cartagena

El nuevo gerente general de Aguas de Cartagena, Manuel Vicente Barrera Medina, se comprometió a continuar los lineamientos de mejora continua y la excelencia empresarial para responder airosamente, con las expectativas del Distrito, socios y la comunidad en general.

Mostrando una actitud serena, segura, contundente, con conocimiento global del trabajo que se le asignó y rodeado de un nutrido grupo de periodistas de Cartagena que participaron en una rueda de prensa hoy, el nuevo directivo comentó que se siente orgulloso de asumir con responsabilidad este desafío e importante cargo, en la quinta empresa de acueducto y alcantarillado del país por tamaño. “Vamos a continuar por la senda de la excelencia, ejecutando las inversiones y la mejora permanente del servicio de agua y alcantarillado, apoyando al Distrito en sus políticas públicas y todo aquello relacionado con el saneamiento básico, en los proyectos que podamos gestionar para el desarrollo de la infraestructura local”, manifestó.

Igualmente destacó que uno de los pilares de su gestión será el fortalecimiento de la responsabilidad social para lograr mayor impacto entre la ciudadanía. También, indicó que garantizará la permanencia de la empresa como rentable y eficiente, “con un Gobierno Corporativo y Código de Ética a prueba de cualquier situación. Me importa mucho el diálogo social para continuar trabajando con este maravilloso equipo profesional de colaboradores, formados en universidades de la región con conocimiento técnico y de su entorno social, económico y ambiental”.

Sostuvo que ahora Veolia como casa matriz de Agbar quien ejerce como operador especializado de Acuacar, sumará sus conocimientos y experticias al extraordinario trabajo adelantado por Agbar durante los años precedentes, que han hecho de esta Empresa un prestador eficiente y reconocido en el sector de agua potable y saneamiento básico.

Con relación a las tarifas de la empresa fue tajante al afirmar que no hay incrementos en la mira, salvo el efecto inflacionario que vive Colombia, el cual está propiciando un ajuste en ese esquema, cada vez que se acumule un 3% del IPC.
¿QUIÉN ES EL NUEVO GERENTE?
Barrera Medina es un administrador de empresas boyacense, nacido hace 58 años en Tunja. Cuenta con una amplia experiencia laboral y formación profesional. Llega a Acuacar después de permanecer 15 años en la gerencia de Veolia Aguas de Tunja, empresa que tiene los mejores indicadores sectoriales en Colombia. Actualmente se desempeña como director de operaciones de Aguas de Veolia Colombia – Panamá.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Boyacá tiene el tercer proyecto importante del gobierno hecho con regalías

Boyacá tiene el tercer proyecto importante del gobierno hecho con regalías

Con alza de $103, el dólar cerró por encima de los $4000 este lunes

Precio del dólar se disparó en Colombia: abrió a $4.226,53 este martes (www.elpais.com.co)