in

Mejora cuadro clínico de Monseñor Pedro Botello, entre tanto, se complica la salud de otro sacerdote

La Diócesis de Cúcuta informa que, Monseñor Pedro Alejandrino Botello Ortega, quien fue internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica San José, el lunes 24 de mayo, ha mejorado su cuadro clínico, por lo que ya fue trasladado a habitación, para continuar con el tratamiento que lo ayude a combatir las afecciones provocadas por el contagio de COVID-19. 

Monseñor José Libardo Garcés Monsalve, Administrador Apostólico de la Diócesis de Cúcuta, agradece las oraciones de toda esta Iglesia Particular, que ha encomendado a Dios Todopoderoso, la pronta recuperación del capellán del Papa Francisco. Del mismo modo, pide incluir en sus intenciones de oración al padre Jorge de la Cruz Galeano Gómez, quien se encuentra en la ciudad de Medellín y está pasando en este momento por un complejo estado de salud por razón de un cáncer que padece.

El sacerdote Jorge Galeano, acompañó pastoral y espiritualmente varias comunidades de esta Iglesia Particular, durante más de 20 años.

Que san José, patrono de la Diócesis de Cúcuta, y la Santísima Virgen María, intercedan por la salud de todos los enfermos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Instalación de la mesa de consulta previa del Estatuto Raizal

Avanza proceso de instalación de estufas ecológicas en La Linea y Montes de Maria