Visite la fuente original de la Noticia
La policía Tolima logró la aprehensión en flagrancia de un menor, a quien se le incautó un arma de fuego con munición, sin permiso para porte o tenencia y estupefacientes.
El personal de la Policía Tolima con su personal de la estación de Policía Mariquita, lograron la aprehensión de un menor, la incautación de un arma de fuego, municiones y gran cantidad de estupefacientes.
El hecho se presentó en momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre el barrio Santa Lucia, lugar donde personal policial logró la aprehensión de un menor de 17 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 milímetros, con un proveedor y un cartucho para la misma, avaluada en cerca de $5.000.000 sin permiso para porte o tenencia, así mismo 230 gramos de marihuana.
El aprehendido, arma de fuego, accesorios y estupefacientes, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.