en

Menor de 13 años casi se mata en Hurtado

Menor de 13 años casi se mata en Hurtado

SE LANZÓ DEL PUENTE COLGANTE

Lo que a diario se teme, la tarde del jueves ocurrió en el Balneario Hurtado de Valledupar. Un niño de 13 años por poco se mata, luego de lanzarse del puente colgante y golpearse con una piedra en la cabeza.

El menor, al igual que otros que frecuentan el lugar, a la vista de turistas y habitantes de la ciudad, se lanzan desde una altura de siete metros aproximadamente, sin tomar la precaución que entre el caudal hay unas piedras gigantes que representan un peligro para quienes se dedican a estas prácticas.

El menor al caer desde las alturas, se golpeó y de inmediato fue auxiliado por amigos y personas que se encontraban en el lugar. Presenta una fuerte contusión en la frente, que lo llevaron a urgencias en una clínica de la ciudad, donde el diagnóstico es estable, sin embargo, hasta ayer estaba bajo observación para descartar otras fracturas, ya que se golpeó fuertemente la cabeza.

Turistas y visitantes que se encontraban en el lugar para el momento de los hechos, piden a las autoridades municipales ejercer mayor control sobre estos espacios, principalmente por la cantidad de menores que frecuentan el lugar para lanzarse a la profundidad del afluente sin percatarse del riesgo que corren.

“Esto se ha convertido en una práctica normal, incluso hay personas que les pagan para que lo hagan y poder grabarlos, lo ven como una hazaña, y por el contrario es un peligro inmenso, sobre todo porque son menores y adolescentes”, dijo Alirio Paz, visitante del lugar.



Post Views:
2

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Petro ya tiene representante de Colombia ante la OEA, y es un expresidente de la Corte (www.minuto30.com)

Piso 21 presenta su nuevo sencillo ‘Los cachos’ junto a Manuel Turizo (www.eluniversal.com.co)