EN JURISDICCIÓN DE LA GLORIA
Una tarde de travesuras, juegos y paseo, terminó en tragedia para el menor Luis Miguel López Cortés, de 13 años, quien murió por inmersión en el río Magdalena, jurisdicción del municipio de La Gloria, Cesar, al ser arrastrado por el afluente mientras se bañaba con otros amigos.
De acuerdo a lo manifestado por otros adolescentes que se encontraban con Luis Miguel, él estaba en la orilla y de repente se resbaló y fue arrastrado por el afluente hasta desaparecer ante la mirada de los presentes, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades para proceder a su rescate.
La comunidad está consternada por el trágico suceso, ya que se trataba de un niño alegre y muy conocido en la zona. Estudiaba séptimo grado en la Institución Educativa José Mejía Uribe, donde lamentan este deceso.
Autoridades locales instan a los habitantes a tener precaución al acercarse al río, especialmente durante la temporada de lluvias cuando las corrientes pueden registrar creciente súbitas y desencadenar este tipo de tragedias.
Post Views: 24