Una noche de terror vivieron asistentes a a una reunión en una vivienda en Barranquilla.
Noticias Caribe.
Sharon Nikoll Sánchez Narváez, de 14 años, murió en medio de un atentado sicarial perpetrado a las 9 de la noche del domingo 12 de enero en la calle 14 con carrera 12, barrio La Chinita, ubicado en el sur de Barranquilla.
Vea: Menor atropelló a mujer que le reclamó por haber arrollado a su perro; víctima está bajo pronóstico reservado
Según información de las autoridades, sujetos en moto dispararon de manera indiscriminada en contra de los asistentes a una reunión, dejando como saldo una menor fallecida y otras cuatro personas heridas, algunas de ellas de gravedad.
La adolescente murió por los tres impactos de bala que sufrió, dos en el torso y uno en el brazo derecho, de acuerdo con información de El Heraldo.
Los heridos con proyectil de arma de fuego fueron trasladados al Camino Simón Bolívar y al Hospital General de Barranquilla, como se le oye decir a un patrullero de la Policía que grabó las impactantes imágenes de la entrada de los lesionados al centro asistencial.
Para dar con el paradero de los responsables del atentado, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos. Una de las hipótesis que maneja la Policía sobre este hecho es una posible retaliación entre las bandas criminales ‘los Costeños’ y ‘los Papalopez’.
Al parecer, el objetivo de los sicarios era un hombre que estaba en el sitio en ese preciso momento; sin embargo, un grupo especial se la Policía y el CTI se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.
Las siguientes son las declaraciones de la Policía Metropolitana de Barraquilla:
Una niña de solo 14 años murió en ataque sicarial en el barrio La Chinita. La balacera dejó varios heridos pic.twitter.com/f2UNsVM20d
— Luchovoltio (@luchovoltios) January 13, 2025
Le puede interesar: