in

Menor de 4 años de edad apareció muerto en Salento, Fiscalía investiga lo sucedido

El pasado lunes en horas de la tarde en el municipio de Salento, un niño de 4 años de edad apareció muerto. Según la versión de la Policía Nacional, en el momento de la tragedia, el niño estaba con su madre, una mujer de 44 años.

Según relatos de la mujer, mientras ella organizaba el jardín se percató que el niño estaba muy silencioso dentro de la casa, así que decidió ver qué sucedía. Adentro, vió al menor de edad enredado en una puerta del armario, con una capa de superhéroe, motivo por el cual lo trasladó en carro particular hasta el hospital de Armenia, dónde a pesar de los intentos de reanimación por parte del personal médico, el menor ya no presentaba signos vitales.

La Policía departamental informó que el menor presentó ahorcamiento, al parecer, accidental, no presenciado por la señora madre. Se le informó del caso a unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, Infancia 3 y se notificó para actos urgentes a unidades del CTI.

Respecto a esto, la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para esclarecer la muerte del niño y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicó la respectiva necropsia en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.

En cuanto a esta situación, la alcaldesa de Salento, Beatriz Díaz Salazar, expresó, “no voy a pronunciarme sobre el tema hasta que las autoridades no den un informe oficial de lo ocurrido, pero sí es muy lamentable la muerte del niño”.

Por otro lado, señaló que el equipo sicológico de su gobierno está presto para atender cualquier situación que se presente en la localidad, así como los diferentes procesos de acompañamiento que su población necesite.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Sin consecuencias graves accidente de tránsito en Zipaquirá, Cundinamarca

Capturaron a uno de los cabecillas de la disidencia de las Farc