in

Menor de edad fue sorprendido rayando una de las cabinas del Megacable

Menor de edad fue sorprendido rayando una de las cabinas del Megacable

En la tarde de este jueves 23 de septiembre, funcionarios de Megacable sorprendieron a un menor de edad rayando las cabinas del sistema.

En redes sociales también se conoció un video de varias personas consumiendo marihuana dentro de las cabinas del Megacable. Se desconoce la posición de las autoridades sobre este bochornoso hecho.

Al momento de los acontecimientos se hizo el respectivo llamado a la policía del cuadrante del sector. Teniendo en cuenta que este hecho viola los códigos de seguridad y convivencia ciudadana, se procede a realizarle el comprendo respectivo al menor.

El gerente de Megabús, Darío Acosta, recordó que el Megacable es un proyecto de todos los pereiranos, por eso invita a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de este nuevo sistema de transporte, pero con el mayor respeto y cultura ciudadana, características históricas de los ciudadanos de esta región.

Además, hizo un llamado vehemente a las personas que ingresen al sistema, ya que si hacen mal uso del transporte recibirán las sanciones de ley pertinentes.

Para tener en cuenta que todo el recorrido cuenta con sistema de vigilancia y seguridad, para detectar rápidamente a los infractores y dejarlos a disposición de la autoridad competente.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Riohacha dice NO a la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

Riohacha dice NO a la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes

IMG-20210923-WA0115

Enfermera murió en accidente de tránsito al oriente de Montería