in

Menor de edad perdió la vida en una riña y falleció joven herido en Villa Carolina

Menor de edad perdió la vida en una riña y falleció joven herido en Villa Carolina

En horas de la noche del pasado 31 de diciembre dos jóvenes perdieron la vida, entre ellos un menor de edad, en la ciudad de Armenia.

Jhon Esteban Arias, 17 años de edad


Cerca de las 8:42 de la noche, el joven Jhon Esteban Arias, de 17 años de edad, fue atacado con arma blanca en la región supraclavicular, en medio de una riña, en el polideportivo del barrio Universal de Armenia.

De manera inmediata, el menor fue trasladado al hospital del Sur donde ingresó sin signos vitales.

La Unidad Judicial de Infancia y Adolescencia se encargó de realizar los actos urgentes del cuerpo de Jhon Esteban Arias.

Juan Esteban Sánchez Torres, 18 años

Por otro lado, cerca de las 11:22 de la mañana, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín fueron informados por personal de la clinica La Sagrada Familia sobre el deceso del joven Juan Sebastián Sánchez Torres.

El joven de 18 años de edad había ingresado el pasado martes 28 de diciembre con una herida con arma de fuego en región parietal derecha con exposición de masa encefálica.

El joven fue herido con arma de fuego por unos sujetos que movilizandose en motocicleta, llegaron al lugar donde se encontraba Juan Sebastián y le dispararon sin mediar palabra en la manzana C, primera etapa del barrio Villa Carolina en Armenia.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Calarcá.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

COVID 1 1 22

Con más de 70 casos de COVID-19 inició el 2022 el Tolima

50 vehículos inmovilizados durante fin y comienzo de año en Cartagena

50 vehículos inmovilizados durante fin y comienzo de año en Cartagena