in

Menor de edad resulta herido en accidente de motos en Cereté

menor

Un menor de edad sufrió una fractura en una de sus piernas tras un choque múltiple de motocicletas ocurrido en el barrio Chuchurubí de Cereté.

El accidente, que tuvo lugar hace pocos minutos, fue provocado, según testigos, por la imprudencia de uno de los motociclistas, lo que desencadenó un choque en cadena que afectó a varias motos.

Menor fracturado

El niño fue auxiliado por transeúntes y trasladado al Hospital San Diego de Cereté, donde recibe atención médica. Las autoridades aún no se pronuncian sobre el incidente, pero se espera que se investiguen las causas para determinar responsabilidades.

El estado de salud del menor ha sido reportado como estable, mientras la comunidad hace un llamado a la prudencia en la vía para evitar nuevos accidentes.

¿Le resultó útil este artículo?

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Hombre se habría apoderado de 1.000 millones estafando durante la pandemia en Medellín1

Supuesto estafador se habría apoderado de mil millones durante la pandemia en Medellín, ¿cómo lo hizo?

Volador cayó sobre un restaurante y provocó un incendio devastador en Cereté, Córdoba

Volador cayó sobre un restaurante y provocó un incendio devastador en Cereté, Córdoba (www.eltiempo.com)