Connect with us

Huila

Menor fue asesinado en Pitalito

Menor fue asesinado en Pitalito 7 31 diciembre, 2021

Una herida profunda en el cuello con un cuchillo acabó con la vida de Juan Carlos Cuéllar Polanco, en el municipio de Pitalito. El arma fue encontrada al lado del cuerpo. El joven fue asesinado, al parecer, por venganza.

 

Una venganza sería el móvil del asesinato de un menor de edad en una zona residencial del municipio de Pitalito. El cuchillo con el que lo mataron lo dejaron al lado del cuerpo.

Advertisement

Se trata de Juan Carlos Cuéllar Polanco, quien fue asesinado en el sector de la carrera Primera con calle Séptima en cercanías al conjunto residencial Laureles en el Valle de Laboyos.

Según las primeras informaciones de las autoridades, la víctima, de 15 años de edad, fue atacada con un cuchillo y lanzada al lugar conocido como ‘Zanjón de Los Tiestos’, donde fue encontrada por la comunidad.

Agregaron que el joven presenta una herida abierta en el cuello. “La víctima fue degollada y lanzada al caño por el agresor”.

Precisaron que el cuchillo con el que le segaron la vida a Cuéllar Polanco fue encontrado. “El agresor dejó el arma corto punzante al lado del cuerpo y presenta manchas de sangre”.

Advertisement
Menor fue asesinado en Pitalito 7 31 diciembre, 2021
A un zanjón fue lanzado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Cuéllar Polanco, en Pitalito.

El joven era natural de la vereda San Martín en el municipio de Oporapa donde se dedicaba a la agricultura, tras haber solo estudiado la primaria.

Según la Policía, el menor fue aprehendido hace unos meses junto a otro menor en el barrio Porvenir por portar un arma de fuego hechiza.

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones correspondientes para identificar y judicializar el responsable del asesinato del menor.

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia