Luego de haberse dado a conocer hace cuatro días del ataque a una menor de 15 años con arma de fuego en un intento de hurto en Bosa, se conoció que la jovencita se encuentraba en delicado estado de salud luego que la bala le perforara un pulmón y le afectara la columna vertebral.
Lea aquí la historia: Delincuente disparó contra menor de 15 años por robarla
Sus familiares en esos momentos habían informado a los medios de comunicación que la menor podría perder la movilidad de sus piernas, debido a la gravedad de su lesión; pero recientemente una luz de esperanza con un tratamiento podría ayudar a su recuperación.
“La bala todavía sigue en el pulmón, la niña todavía sigue muy delicada, todavía tiene el tubo del tórax y ella me dice que eso le duele mucho. De la columna solo tenemos el dictamen del 19 de agosto, cuando la ingresamos”, dijo Jesús Antonio, padre de la menor víctima de robo en Bosa a Caracol Noticias.
Los familiares de la menor agregaron que la menor desde que fue internada ha tenido varios problemas en su recuperación, y además han solicitado al hospital de Kennedy su traslado a otro centro médico donde puedan brindarle atención más especializada.
Ante esta situación de la joven Biomedical Group, en cabeza del doctor Carlos Canecio, anunciaron su ofrecimiento para poderle brindar de forma gratuita el tratamiento que necesita para su recuperación. La noticia fue bien recibida por la familia que no dudo en dar su agradecimiento al profesional.
La familia añadió que se encuentra a la espera que la Policía les brinde información de cómo avanza la investigación para dar con el criminal que fue capaz de atentar contra la menor.
Etiquetas:
Arma de fuego
ayuda
Bosa
hurto
inseguridad
Ladrones
Policía
robo