in

Menor presuntamente fue secuestrado en el tramo Cali-Palmira y piden un millón por su liberación

Menor presuntamente fue secuestrado en el tramo Cali-Palmira y piden un millón por su liberación

Visite la fuente original de la Noticia

FOTO: tomada del noticiero televisivo de 90 minutos

El padre del menor ha desvelado un escalofriante mensaje que le enviaron los presuntos secuestradores.

información Valle.

El pasado 29 de julio, en la vía entre Cali y Palmira, un adolescente de 17 años identificado como Gianfranco Reyes, estudiante del colegio Juan Pablo II de Palmira, fue presuntamente secuestrado cuando se dirigía a acompañar a un amigo a comprar. una motocicleta en la capital del Valle. Desde entonces no han sabido nada de él, dijo el padre del menor.

Lea también:

Ricardo Reyes, quien vive en Estados Unidos, compartió en entrevista con el programa noticioso 90 Minutos la desgarradora historia de cómo se enteró del secuestro de su hijo. Según Reyes, recibió en su celular mensajes intimidatorios acompañados de fotografías de Gianfranco, en los que le exigían una suma de un millón de dólares a cambio de la liberación del joven.

“Me llega un mensaje al celular, resulta que es mi hijo que lo amenazó con dos pistolas y me pide 40 millones de pesos… pero el domingo ya lo aumentaron a 60 millones”, explicó Ricardo Reyes al medios de comunicación.

El padre del menor, visiblemente afectado por la situación, destacó que su familia tiene pocos recursos y suplicó que se respete la vida del joven. Reyes describió a su hijo como un buen estudiante que sólo quiere “salir adelante”.

El caso ya está en manos de las autoridades, que han abierto una serie de investigaciones para localizar a Gianfranco y garantizar su rápida liberación.

Usted también puede estar interesado en:

What do you think?

Written by jucebo

Boton audio reader

Independientes se quedan con la estratégica Comisión Séptima del Senado: ¿Tambalean las reformas laboral y a la salud? (www.elcolombiano.com)

Publicidad Gobernación del Quindío

Enfrentamiento, al parecer, entre disendentes de las FARC y Tropas de la Octava Brigada en Génova