in

Mercado Campesino llegará este fin de semana al barrio Aeropuerto de Cúcuta

Mercado Campesino llegará este fin de semana al barrio Aeropuerto de Cúcuta

40 productores rurales de siete corregimientos de Cúcuta participarán del Mercado Campesino, donde los compradores encontrarán los mejores precios, inmejorable calidad y productos frescos para la canasta familiar.

Este sábado, se cumplirá en el barrio Aeropuerto, una nueva jornada del Mercado Campesino “Frutos de Mi Tierra”, una estrategia liderada por el alcalde Jairo Tomás Yáñez, que se plantea mejorar las cadenas de comercialización directa entre productores rurales y compradores locales.

“El mercado campesino que recoge los centros de acopio de Agua Clara, Palmarito, Gauramito, Banco de Arena, Puerto Lleras y Puerto Villamizar, será un evento importantísimo para acompañar a todos los productores en este ejercicio de recuperación de su producción agropecuaria”, señaló el mandatario de los cucuteños.

En este tercer encuentro y gracias a la iniciativa ‘AliadosXCampo’, un poco más de 40 productores rurales expondrán lo mejor de sus cosechas en el coliseo del barrio Aeropuerto, a partir de las 5 de la mañana.

Asimismo, el Mercado Campesino “Frutos de Mi Tierra”, contará con el apoyo de empresas locales y el Ejército Nacional por medio de su programa Fe en Colombia.

Productores rurales proyectan ventas superiores a los 20 millones de pesos, teniendo en cuenta los dos eventos anteriores, donde se superó la cifra de los 14 millones de pesos.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

171 kilos de cocaína incautados en avioneta

171 kilos de cocaína incautados en avioneta

Ibal 23 2

IBAL restableció captación en la bocatoma Cay