in

Mercedes Rincón lideró jornada de trabajo junto al Gobierno departamental en Tame

Mercedes Rincón lideró jornada de trabajo junto al Gobierno departamental en Tame

Visite la fuente original de la Noticia

Como parte del trabajo descentralizado de la Asamblea departamental, los diputados continúan los recorridos por diferentes municipios.

La presidenta de la corporación Mercedes Rincón Espinel, lideró una jornada de trabajo en el municipio de Tame, donde escucharon a los ciudadanos vinculados a distintas actividades productivas, además se hizo entrega de obras por parte del Gobierno departamental.

“Escuchamos, junto al contralor departamental, a las personas que están manejando la contratación de electrificación, que ha sido una denuncia sobre proyectos de orden nacional, para que se le dé continuidad hasta terminarlos. Lo que ellos reclaman hoy es que se les instale el servicio de energía”, expresó la asambleísta.

Rincón Espinel propuso a la gobernadora Indira Barrios que haga el ejercicio de escucha en Arauca capital, actividad en la cual espera la participación del alcalde los presidentes de juntas de Acción Comunal. “Que el próximo presupuesto se haga pensando en la comunidad y no con ideas desde los escritorios”, comentó.

En la jornada, destacó la participación de los ganaderos y varios gremios, cada uno en defensa de su sector. Una de las propuestas es que las empresas petroleras consuman y compren los productos que se cosechan en Arauca.

Señaló que similares atenciones se seguirán desarrollando porque se trata de una gestión que “es de territorio y no de escritorio”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

What do you think?

Written by jucebo

Especial/ lo que valían las cosas hace décadas: precios que sorprenden

Especial/ lo que valían las cosas hace décadas: precios que sorprenden (www.eltiempo.com)

Afectan páramo "La Cortadera" en Toca por práctica de motocroos

Afectan páramo "La Cortadera" en Toca por práctica de motocroos