in

Merly viajó de Cali a Boyacá a visitar a su ‘pareja’ en la cárcel y de allí no salió con vida

Merly viajó de Cali a Boyacá a visitar a su 'pareja' en la cárcel Cómbitay de allí no salió con vida
En Boyacá fue asesinada Merly, quien vivía en  Siloé, Cali y viajó el Día de la Madre a visitar a un hombre a la cárcel de Cómbita.

En este caso de feminicidio en el municipio de Boyacá, la víctima era Merly, quien vivía en  Siloé con su madre y sus dos hijos. De ahí, viajó el Día de la Madre a visitar a un hombre a la cárcel de Cómbita.

Noticias Cali.

Merly A. Rengifo C., de 33 años de edad, viajó de Cali a visitar a un hombre que se encontraba en la cárcel de Coómbita, y quien sería su pareja, pero esa «visita conyugal»  terminó en feminicidio, que se suma a los cuatro registrados este fin de semana cuando se celebraba el Día de la Madre en Colombia.

Durante este fin de semana de madres en Cali no se cometió ningún tipo de feminicidio, es lo que han dicho las autoridades.

Merly viajó de Cali a Boyacá, a la visita

Sin embargo, una caleña si fue víctima de un terrible crimen en una cárcel de Boyacá.

Merly, vivía en Siloé, Comuna 20 de Cali, junto a su madre y sus dos hijos pequeños.

Ella, habría conocido por redes sociales a Efraín Sarmiento, un hombre que se encontraba en Cómbita, ya pagando una condena de 30 años por delito de feminicidio. Es decir, ya había matado a otra mujer, que al parecer era su pareja también y habría querido separarse.

Merly viajó a la cárcel a visitar al sujeto.

¿Con engaños?

Sarmiento, le habría dicho a Marly que se encontraba en el centro penitenciario por «delito de extorsión». Es decir, ella habría accedido a tener una relación con el sujeto, bajo engaños.

No está claro, si en el centro penitenciario hubo algún tipo de advertencia, dado el delito porque el que el preso estaba en ese lugar.

Sobre cuánto tiempo llevaban conociéndose, si ella ya había ido antes a visitarlo o si era la primera vez, hasta ahora no se conocen detalles.

Lo conocido hasta ahora, es que en medio de la visita conyugal se habría desatado una discusión y el condenado, la atacó con un arma blanca. Luego, supuestamente salió al patio y avisó a los guardianes del Inpec sobre el crimen.

Cuando los funcionarios llegaron a la celda, la mujer ya estaba sin vida.

En Colombia otro caso que se suma a estos hechos, es el de Unicentro en Bogotá. La víctima Erikha Aponte, se había separado y tres antes de ser atacada, había denunciado a su agresor.

@tubarcocolombia Tres feminicidios que marcaron el Día de la Madre en Colombia #feminicidios #feminicidioencolombia #mujeres #victimas #colombia #bogota #combita #fiscalia ♬ Get You The Moon – Kina

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Cuál es la visión de Petro sobre el conflicto?: las afirmaciones que no gustan al Eln (www.eltiempo.com)

«Ant-Man and The Wasp: Quantumania» estrena en Disney+