Los miembros directivos de la mesa reafirmaron su apoyo total al promotor de Una Sola Montería, porque, según manifiestan: “estamos seguros que con la ayuda de Dios va a ser el futuro alcalde de los monterianos y con toda certeza le brindamos nuestro respaldo incondicional porque hemos analizado detalladamente sus propuestas como aspirante, las cuales estamos seguros desarrollará acertadamente al frente de los destinos de nuestra querida Montería”.
Aseguraron además que: “Nosotros como los representantes de todas las víctimas del municipio sabemos que es una persona con conocimiento en administración y comprometido para sacar adelante a las clases menos favorecidas, con lo cual estaría trabajando por mejorar el nivel de vida de todos los grupos vulnerables existentes”.
Es de recordar que en Montería hay más de 130 mil víctimas que esperan ser atendidas en materia de vivienda, salud, proyectos productivos, así como emprendimientos para negocio y educación.
Hugo agradeció a los integrantes de la mesa por acoger sus apuestas para trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de los monterianos.