en

Metib inició campañas de prevención en los planteles educativos

Metib planteles educativos

Visite la fuente original de la Noticia

Debido a los diferentes casos de intolerancia en los colegios de Ibagué, las autoridades ya iniciaron estas actividades.

Metib planteles educativos

Estas capacitaciones son sobre prevención de salud mental, violencia escolar, violencia sexual, prevención al consumo de estupefacientes y responsabilidad Penal para Adolescentes a estudiantes de los grados quinto hasta el grado once.

La seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana de Ibagué por medio del grupo de protección a la infancia y adolescencia iniciaron estas capacitaciones en las instituciones educativas Santa Teresa de Jesús, Boyacá y Nuevo Liceo Castillo, al igual que en el colegio Comfatolima y la Institución educativa Ciudad Luz, esto con el fin de evitar que las problemáticas de violencia y consumo de estupefacientes se sigan presentando tanto al interior o exterior de los colegios.

Cabe resaltar que también se le relaciona a la comunidad estudiantil y al cuerpo docente de la importancia de denunciar al 155 a la línea de mujeres víctimas de violencia estos comportamientos que afectan la integridad de niños, niñas y adolescentes.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Zonas azules ibague

Ibagué tendrá más de 100 zonas azules para controlar el tránsito

Capturado por robar haciendose pasar por trabajador de banco

A la cárcel estafador que se hacía pasar por funcionario de un banco