El hermano de Darío Gómez, Nelson Gómez, no se quedó callado sobre la polémica que se armó por cuenta de las críticas que han recibido algunos artistas tras su presencia en el funeral del Rey del Despecho.
Y es que, aunque Darío Gómez, ya descansa en Paz en Campos de Paz, siguen apareciendo noticias que lo involucran a él y a otros cantantes del género popular.
Todo por cuenta de algunas críticas que tuvieron eco en las redes sociales, luego de que el cantante Giovanny Ayala se refiriera a la actitud de algunos colegas en el homenaje póstumo que se realizó al Rey del Despecho, en el que varios artistas del género cantaron sus canciones.
También le puede interesar: EN VIDEO: La casota que Tatán Mejía y Maleja Restrepo construyeron a su gusto
El interprete de canciones como ‘De rodillas te pido’ aseguró que hubo colegas suyos que estuvieron en el evento solo en busca de publicidad y de seguidores.
“Despedir al maestro Darío Gómez es llevar su corazón, es llevar ese sentimiento de tristeza, ese vacío que nos deja huella el maestro, Darío Gómez, por su partida. No es llegar a visitarlo y sacar provecho para sus redes sociales. Llevemos ese sentimiento bonito que nos recuerda él con su humildad para despedirlo por siempre”, fueron las palabras que dijo Ayala en un video que compartió en sus redes sociales.
Hermano de Darío Gómez respondió a las críticas
La polémica que levantó Ayala llevó a que Nelson, hermano de Darío Gómez, respondiera a las críticas.
En un tono casi molesto, le pidió que midiera sus palabras.
También le puede interesar: Jhonny Rivera contó por qué ha estado tan alejado de las redes sociales
“Quién le dijo a usted, señor, que los hermanos estábamos buscando fama, o Jhonny, o Luis Alberto Posada, o Charrito, o Arelys, o Francy, o Galy Galiano”, dijo en un video que publicó en sus redes.
Y añadió: “No habías nacido cuando nació ‘Un amigo en la barra’, yo creo. Ni siquiera habías nacido o estarías muy chiquito. Mide tus palabras, sin ofenderte (…) Eso era lo que él quería, que le cantáramos sus canciones. Veo más con garbo de prepotencia a Giovanny Ayala que en sus palabras dice: ‘Yo fui y canté dos temas míos’. O sea, como para sentirte más grande ante el más grande. Señor, aquí hay que respetar a Darío, hoy, mañana y siempre, de corazón”, agregó.