El hombre estaba realizando una transacción cuando fue atacado por sus verdugos, falleció dentro del local, en el barrio Montes en Barranquilla.
Noticias Barranquilla.
En el barrio Montes en Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, un hombre fue atacado a tiros, y ya fue revelada su identidad.
Las autoridades señalaron que la víctima mortal del hecho de sangre respondía al nombre José Miguel, tenía 51 años de edad.
Le dispararon al interior de un local comercial
El hoy interfecto se encontraba al interior de una entidad que ofrece los servicios de giros y envíos ubicada en la calle 30 con carrera 27, en ‘la arenosa’.
Y al momento que realizaba una transacción fue abordado por un sujeto que con arma de fuego lo impactó y dejó gravemente herido, Seguido de ello, el antisocial huyó con rumbo desconocido en una motocicleta conducida por su cómplice, que todo el tiempo lo esperó afuera del local comercial.
Mientras que el hombre fue llevado por efectivos a un centro asistencial para que recibiera atención médica.
Sin embargo, los galenos que le prestaron los primeros auxilios no pudieron evitar que José Miguel falleciera tras ser baleado.
Ahora bien, ante lo sucedido las autoridades adelantan labores de investigación para esclarecer si se trató de un robo o un ataque sicarial.
Además, informan que el hombre de 51 años era conocido en el sector como ‘el gordo’ y presentaba una anotación por el delito de cohecho u ofrecer.
Otros hechos
En la noche de este martes en la carrera 16A a la altura de la calle 63C del barrio Nueva Esperanza de Barranquilla se registró un ataque sicarial.
La víctima mortal que respondía al nombre de Leonid y tenia 43 años de edad, fue atacado a bala por individuos en moto.
Posteriormente fue llevado a un centro asistencial en el Suroccidente de la ciudad pero llegó sin signos vitales.
Cabe destacar que en este inicio de mes ya son cuatro los homicidios en Barranquilla y su área metropolitana.
Uno de los hechos fue en el, sFerry, otro en Puerto Colombia y el resto en barrio Montes y Nueva Esperanza.
Otras noticias del Atlántico:
De cumpleaños estaba el comerciante ultimado en Puerto Colombia