in

Miércoles «acrobacias» a ladrones en Cali: al menos seis fueron golpeados por la comunidad

ladrones golpeados

Miércoles «acrobacias» a ladrones en Cali: al menos seis fueron golpeados por la comunidad de TuBarco Noticias

Al final, donde los ladrones no han escapado a la justicia con sus propias manos por parte de la comunidad, nadie ha denunciado robos por parte de quienes los golpearon.

Noticias de Cali.

En un solo día, este miércoles 6 de octubre, los ladrones en Cali se vieron ‘el color de una hormiga’ para deshacerse de la furia de la gente en las calles, en diferentes barrios los atraparon y les dieron el auto-dicho ‘paloterapias’. ‘,’ recalibración cognitiva ‘o incluso’ tomas populares ‘.

ladrones golpeados
En uno de los casos registrados la noche del miércoles, varios hombres golpearon al presunto ladrón e incluso lo sacaron a correr a balazos. No se sabe si se disparó el arma. Ocurrió en el sur.

Se contabilizaron unos cinco casos, al menos por videos que circularon en las redes sociales, el mismo día.

Las masas «

Uno de ellos sucedió en el inicio de López Pan, comuna 7, donde la policía se llevó el paquete.

Un hombre fue atrapado robando y la gente no se comió una historia, lo alcanzaron y hubo muchas patadas y puñetazos. Por ley, las patrullas no podían permitir que la gente lo golpeara.

  • No le hagan justicia a la mano ‘pueden ser capturados’, advierte policía de Cali

Luego lo detuvieron. No se sabe si ya ha sido puesto en libertad, ya que no ha habido denuncias.

Por la noche, en el sur de la ciudad, un sujeto fue golpeado. E incluso con un arma, aparentemente traumático, lo golpearon.

Logró huir de la zona.

Con la misma suerte, no contó otros sujetos, lo que también aseguran, descubrieron el robo y lo disecaron. Lo dejaron tirado en la vía, gravemente herido, y la policía tuvo que llegar para trasladarlo a un centro médico.

ladrones golpeados

Posteriormente, el otro informe llegó desde la Plazotela Jairo Varela, donde llegaron a dos sujetos, supuestamente extranjeros, merodeando y robando la zona.

Allí, incluso los vehículos motorizados participaron de los golpes colectivos. Los patrulleros que estaban allí tuvieron que pedir refuerzos y luego la gente intentó sacar a los detenidos de la policía.

ladrones golpeados

Fueron llevados a la estación. Varias personas indicaron que los reconocieron porque ya habían cometido otros robos.

Al final, donde los ladrones no han escapado a la justicia con sus propias manos por parte de la comunidad, nadie ha denunciado robos por parte de quienes los golpearon.

En cualquier caso, ninguna de las víctimas a las que los presuntos delincuentes amenazaron o les robaron sus bienes quiso denunciar.

Las lesiones corporales son un delito en Colombia, para este tipo de hechos serían las personas o las propias víctimas de los robos, quienes se encontrarían en dificultades en medio de estos procesos judiciales con golpizas.

«Pueden ser atrapados»: Policía

La advertencia la dio hace unas horas el General de Brigada Juan Carlos León Montes, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El hombre de uniforme se mostró inflexible en su declaración, enviando un mensaje a los ciudadanos de Cali, «debemos apelar para que no estén sujetos a estos actos de justicia por su propia mano».

  • Los ladrones llegaron armados para atacar a los clientes en un restaurante en el sur de Cali

Dichos hechos “lo que generan es que también se presentan las detenciones de aquellas personas que quieren golpear o cometer una especie de linchamiento a quienes cometen los robos”, dijo León Montes.

Agregando que la institución continúa desarrollando mecanismos para combatir los actos de hurto o atraco en la ciudad, particularmente en los establecimientos comerciales, seguro.

La entrada del miércoles de las “acrobacias” a los ladrones en Cali: Al menos seis personas afectadas por la comunidad se publicó por primera vez en TuBarco Noticias.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

A Carlos lo encontraron con un tiro en la cabeza en un pastizal

A Carlos lo encontraron con un tiro en la cabeza en un pastizal

Ante el rechazo por disminución de presupuesto en Nariño, se reajustó proyección del 18% al 37%

Ante rechazo por reducción de presupuesto en Nariño, se reajustó y habrá más plata para el departamento