Connect with us

Casanare

Miguel Ángel Borja es nuevo jugador de Gremio de Brasil

Publicado

en

Miguel Ángel Borja es nuevo jugador de Gremio de Brasil

Miguel Ángel Borja es nuevo jugador de Gremio de Brasil - Noticias de Colombia
AFP-elnuevosiglo.com

El internacional colombiano Miguel Ángel Borja reforzará el ataque del Gremio de Porto Alegre, eliminado de las competiciones sudamericanas y en puesto de descenso en el Brasileirao, informó este jueves el club brasileño.

El delantero de la selección de Colombia estará vinculado con el tricolor gaúcho al menos hasta diciembre de 2022 tras ser prestado por el Palmeiras, dueño de su pase, indicó Gremio en un comunicado.

Borja, de 28 años, entrenaba con el once paulista luego de que finalizara su cesión con el Atlético Junior de Barranquilla, donde jugó desde enero de 2020 hasta junio pasado.

Sus buenas actuaciones con los rojiblancos llamaron la atención del seleccionador cafetero, Reinaldo Rueda, quien lo convocó para el premundial sudamericano y la Copa América-2021.

Además del Junior, el atacante ha tenido pasajes por equipos tradicionales de su país como el Deportivo Cali, Independiente Santa Fe o Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores-2016, temporada en la que fue elegido el mejor futbolista de América.

También jugó en el Livorno de Italia y el Olimpo de Argentina, antes de que Palmeiras comprara su pase en 2017 por 10,5 millones de dólares.

Borja se reencontrará en Porto Alegre con el entrenador campeón del mundo con Brasil en 2002, Luiz Felipe Scolari, quien lo dirigió en el Palmeiras, donde el goleador tuvo un rendimiento irregular.

Scolari, de 72 años, asumió el mando del Gremio hace un mes tras la salida de Tiago Nunes.

El tricolor gaúcho fue eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana por el ecuatoriano Liga de Quito y marcha penúltimo en el campeonato brasileño, con siete puntos en doce juegos.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia