in

Miguel Samir Barrios Coneo lidera intención de voto para la Alcaldía de Clemencia

Miguel Samir Barrios Coneo lidera intención de voto para la Alcaldía de Clemencia

En segundo lugar en la intención de voto aparece José Fernel Mendoza con el 5,71% y en la tercera posición está el ex secretario de Gobierno, Rafael Antonio Posso, con el 4,29%.

El joven abogado, Miguel Samir Barrios Coneo, quien dirigió los destinos del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Clemencia (Imderc), lidera la intención de voto para la Alcaldía en el 2023, con un porcentaje del 11,43%, de acuerdo con los resultados de la Gran Encuesta del Caribe revelada ayer por la firma Mediciones Estratégicas.

Barrios Coneo, quien aún no anunciado oficialmente su aspiración, es un abogado, que actualmente termina especialización en derecho administrativo, de 29 años. Se ha desempeñado como asesor jurídico de algunas entidades gubernamentales y privadas.

El segundo lugar en la intención de voto aparece José Fernel Mendoza con el 5,71% y en la tercera posición está el ex secretario de Gobierno, Rafael Antonio Posso, con el 4,29%. Luego está: Jaime Coneo Castro, con el 2,86%; Miguel Bolívar con el 2,86%, Junior Ayola con el 1,43%. Además, el 57,13% no sabe-no responde, por lo que a los candidatos les tocará visitar a las comunidades. Un 14% de los clemencieros votaría en blanco.

La pregunta que respondieron los habitantes de Clemencia fue: ¿En las elecciones de octubre del 2023, usted por qué candidato votaría a la Alcaldía de Clemencia?

La encuesta fue realizada por el portal Cartagena en Línea, Canal Cartagena, Diario Criterio, La 960 Radio de Magangué, Carmol Noticias, Burbnuja Política de Monmtería, Emisora Maravilla Stereo de Valledupar, Juan de Acosta Estéreo y los portales digitales, Vox Populi e Ideas Políticas.

La encuesta muestra, además, la percepción ciudadana sobre la imagen (positiva y/o negativa) y la aprobación y/o desaprobación de la gestión, de los 8 gobernadores y de 115 alcaldes de igual número de municipios de la Costa Caribe Colombiana. En total se realizaron 8070 encuestas en ciudades y municipios de la Costa Caribe Colombiana y se indagó sobre la percepción de voto para las elecciones del 2023.

La empresa investigadora Mediciones Estrategicas SAS está debidamente autorizada y reconocida por el Consejo Nacional Electoral mediante la Resolución 1223 del 14 de abril del 2021.
Vea toda la información en el presente link https://www.medicionesestrategicas.com/diciembre-2022

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

“Amo a los nazis”: Kanye West se quedó sin Twitter por alabar a Hitler y negar el Holocausto (www.elcolombiano.com)

En medio de dos buses del MIO acabó la vida de Manuel Alejandro

En medio de dos buses del MIO acabó la vida de Manuel Alejandro (www.qhubocali.com)