in

Millonaria recompensa por los responsables de la masacre en Tame

Millonaria recompensa por los responsables de la masacre en Tame

Visite la fuente original de la Noticia

Las autoridades ofrecieron hasta 100 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los responsables de la masacre perpetrada en zona rural del Municipio de Tame, en la que murieron 4 personas entre ellas dos menores de edad y 5 más resultaron heridas en los que también figuran niños.

Por su parte, voceros de ESE Moreno y Clavijo, informaron que recibieron a cinco pacientes en el hospital San Antonio de Tame con heridas de gravedad con arma de fuego; sin embargo, se remitió a un paciente de sexo masculino de 32 años hacia el hospital del Sarare en Saravena debido a la gravedad de sus lesiones”.

De otro lado, se conoció que ante la larga espera para que ingresaran los técnicos forenses a realizar las labores judiciales de levantamiento de los cuerpos, una funeraria y la comunidad debió trasladarlos desde la vía terciaria de Tame en la vereda Santo Domingo – Las Nubes, donde ocurrieron los dolorosos hechos, hasta la morgue de ese municipio araucano, a donde llegaron los funcionarios de la fiscalía general de la nación.

Según se conoció, problemas de seguridad y de mal clima en la zona, no habrían permitido el ingreso hasta el lugar de los funcionarios judiciales, a pesar del llamado de la Asociación de Personeros del departamento a la Fiscalía para que cumplieran con su labor.

Varios sectores de Arauca rechazaron que estos hechos violentos continúen, causando dolor y acabando familias. Además, se cuestionaron las demoras de los organismos judiciales sometiendo a parientes de las víctimas a esperar por horas para realizar los actos urgentes.

Las autoridades de Tame realizaron un consejo de seguridad después de la masacre. “El llamado todas las instituciones, a todos los organismos que puedan coadyuvar para que esta situación pueda ser superada”, manifestó el alcalde de Tame, Aníbal Mendoza.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

What do you think?

Written by jucebo

Camino terciario recuperado.

Municipio de Suan recupera el 50% de sus caminos terciarios

A prisión presunto responsable de tentativa de feminicidio

A prisión presunto responsable de tentativa de feminicidio