in

¡Millonario hurto! Robaron entidad bancaria en El Espinal

hurto 2

Más de 13 millones de pesos fueron los hurtados por sujetos en motocicleta quienes llegaron a la entidad y se alzaron con el botín.

hurto 2

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en la población de El Espinal cuando hombres armados en motocicleta llegaron hasta una entidad bancaria con el objetivo de llevarse un millonario recurso.

Según la información entregada por las autoridades, el hecho se habría planificado contra una persona quien llegó hasta la entidad bancaria BBVA, para llevar a cabo una millonaria transacción, mismo que al concluir fue abordada por dos hombres que le arrebataron 13 millones de pesos.

Ante el lamentable hecho, se dio aviso a las autoridades lo que permitió que se activara el plan candado en articulación con la SIJIN, SIPOL y un grupo de inteligencia, quienes a esta hora realizan actividades para dar con los responsables del lamentable hecho.

En dialogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el comandante de la Policía en el Tolima, el coronel Libardo Fabio Ojeda, entregó detalles del operativo y afirmó que se conoce que dos sujetos en motocicleta huyeron del lugar, por lo que siguen siendo buscados por las autoridades con ayuda de las cámaras de seguridad que tiene la población.

«No permitiré que El Espinal, que había mostrado excelentes cifras en materia de criminalidad, regrese a épocas pasadas donde se cometían asesinatos y hurtos de manera reiterada contra los ciudadanos», agregó el coronel.

Finalmente, la autoridad pidió calma a la comunidad de esta localidad y a su vez, indicó que se deben tener medidas preventivas al momento de retirar o consignar grandes cifras de dinero, teniendo en cuenta que la época decembrina es un tiempo de mayor alerta a causa de los hechos que cometen los delincuentes.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Mantenimiento en subestación mantendrá desenergizada a Riohacha, Manaure y Uribia

Mantenimiento en subestación mantendrá desenergizada a Riohacha, Manaure y Uribia

Laura Sarabia

Laura Sarabia liderará mesas de trabajo con gremios y empresas para reactivar economía de Colombia (www.valoraanalitik.com)