Connect with us

Santanderes

Millonario robo a un importante local de repuestos de carro, en Cúcuta

Publicado

en

En más de 6 millones de pesos están avaluadas las pérdidas del establecimiento, reconocido por su servicio de venta de baterías y repuestos para vehículos, en el centro de Cúcuta.

Eran las cuatro de la mañana de este lunes 21 de junio cuando un establecimiento comercial fue hurtado por cuatro sujetos, quienes, según previas versiones, habrían ingresado por el techo al sitio.

Mediante las cámaras de seguridad del sector, se logró evidenciar cómo fue el modus operandi de los sujetos cuando abrieron un hueco en la fachada para poder ingresar al local, llevándose baterías, elementos electrónicos, luces y herramientas, valoradas en más de 6 millones de pesos.

“Se hace un llamado a la comunidad pues las baterías son de marca brasilera Pioneiro y Conectiva, también Varta, Willard, Coexito y power taxi Mac. Y así se pueda dar el aviso a las autoridades” aseguró Carmenza Tejada Quintero, propietaria del establecimiento afectado.

Trabajadores y dueños de “Alex Baterías” realizaron las respectivas denuncias a las autoridades competentes, quienes esperan que se agilicen los trámites e investigaciones de este caso que conmociona al sector comercial de Cúcuta.

Por Silvia León Sisa.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia